6-3 4-6 7-5
Pronóstico: Gana Anna-Lena Friedsa... Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 2 Partido entre Anna Lenna Friedsam y Johanna Larsson. Apesar de la diferencia de Ranking, me decanto por la jugadora alemana. Friedsam, me parece mejor jugadora de hard, y esta haciendo un torneo magnifico, y creo que ha tenido rivales mucho más complicadas que Larsson, y ha podido avanzar sin tener demasiados problemas. GOlpea muy duro a la bola, tiene unos números muy buenos al servicio, y esta con la moral por las nubes. Esta mostrandose muy solida. Johanna Larsson, aunque esta luchando mucho en los partidos y tiene sus momentos buenos, creo que esta en esta ronda más por demerito de las rivales, que por otra cosa. Se las vio con una totalmente erratica Van Uytavanck, y con Brengle, que cada vez que ganaba cierta ventaja en el partido, la tiraba por la borda por la presión y ansiedad que tiene encima. Creo que el nivel del servicio de cada una, esta una de las claves del partido, Friedsam no va conceder tantos regalos al saque, y el servicio de larsson es muy vulnerable, y más frente a una jugadora de potencia en el golpeo. Además esta propia potencia, va a hacer mucho daño al reves de larsson, y si le ataca por ese lado, va a ganar mucho a su favor Friedsam. Larsson en sus partidos ha tenido muchos vaivenes, que contra una jugadora con la confianza por las nubes, creo que lo pagará caro. En tierra batida seria otra cosa, pero en esta pista, creo que Friedsam tiene bastantes probabilidades de victoria y con una cuota más que interesante.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora