Skip to main content
 

Austria Generali Ladies Linz presented by voestalpine femenina 15 de octubre 2015
1
(Leído 1287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Austria - Generali Ladies Linz presented by voestalpine femenina 15-10-2015 15:30

Mona Barthel 0 - 2 Aleksandra Krunic

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Aleksandra Krunic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Muy buenas, me voy a estrenar pronosticando con un partido de tenis femenino.

Alexandra Krunic, ranking 96 a sus 22 años. Llega con un 24/22 este 2015.

Y es que voy siguiendo durante todo el torneo a Krunic y me está sorprendiendo gratamente como ya lo hizo en el US Open 2014. Es verdad que no ha tenido una gran continuidad este año pero ya ha ganado a grandes jugadoras WTA: Vinci R. (ranking 16, 6-1 6-1), Schmiedlova K. (ranking 27, 3-6 7-6 6-1) o ayer mismo de nuevo ante Vinci (6-1 6-7 6-1).

Por su parte Mona Barthel, ranking 49 a sus 25 años. Llega con un 23/27 este 2015.

En sus últimos 2 torneos viene de caer en primera ronda frente a Tig P. M.(ranking 113, 4-6 2-6)en Wuhan y la semana pasada tras vencer a Zhang S.(ranking 200, 6-3 6-2) cayó en sgunda ronda frente a Radwanska A.(ranking 6, 6-4 1-6 4-6) a la que si bien le ganó el primer set creo que en parte fue debido a que la polaca venía algo fría ya que en primera ronda solo puedo disputar un set debido a la lesión de Vandeweghe C.

Confío en el nivel que esta mostrando la serbia en este torneo y creo que si bien el partido estará parejo veo excesiva la cuota de esta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 21:17

Mona Barthel vs Aleksandra Krunic
15-10-2015 15:30


Gana Aleksandra Krunic

2.25
Muy buenas, me voy a estrenar pronosticando con un partido de tenis femenino.Alexandra Krunic, ranking 96 a sus 22 años. Llega con un 24/22 este 2015.Y es que voy siguiendo durante todo el torneo a K ...

Este torneo viene bastante impredecible y con cuotas muy holgadas. Recien acabo de sacar un pick Verde con la victoria de Gasparyan sobre Camila Giorgi a 2,80€ y estoy pendiente del pick que tome por la victoria de Andreea Mitu sobre Anna-Lean Friedsam.
Las favoritas como Konta y Vinci acaban de perder y si la cosa no sigue dando giros extraños creo q Wozniacki tiene todas las de llevarse el torneo.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Austria - Generali Ladies Linz presented by voestalpine femenina 15-10-2015 15:30

Mona Barthel 0 - 2 Aleksandra Krunic

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:2
Partido entre Mona Barthel y Aleksandra Krunic
Me decanto por el over de juegos.
Mona Barthel, en la temporada de hard, ha jugado 21 encuentros, en 19 de ellos ha ganado al menos 1 set, solamente en 2 perdio 2-0, por tanto es una jugadora luchadora, capaz de ganar sets a jugadoras como radwanska,schimedlova, stephens(cuando estaba en forma) y me parece muy dificil que en el partido de mañana al menos no gane un set. Además es muy irregular, es dificil verla ganar 2-0 se suele complicar el partido con casi cualquier jugadora, independientemente de su nivel. Tiene buen servicio para este tipo de pista, ya que golpea muy fuerte, y si consigue meter el primer servicio, ganará muchos puntos con el.
Aleksandra Krunic, pensaba ir en contra de ella, porque ha tenido unos resultados nefastos, sufre desconexiones enormes en los partidos y no aprovecha el potencial que tiene, que es muy alto. Pero el partido de hoy frente a vinci, ha sido muy bueno, sobre todo un nivel brutal al servicio. Además, se ha mostrado muy estable, siendo superior a vinci en los peloteos largos, y me ha convencido, para confianr en que pueda plantar cara a Barthel.

Stake 2, Krunic en otro torneo, jugo un partido estratosferico ganando a vinci de paliza, y al dia siguiente fue otra jugadora distinta, con mil fallos y sin ninguna confianza. Por eso me asusta un poco, ver la cara mala de Krunic, pero como Barthel regala mucho, y con que krunic se pueda acercar en el servicio al nivel mostrado hoy, creo que sumaremos muchos juegos. Además jugadoras mucho peor que krunic, le han ganado un set a Barthel
No Participante
Entendido en apuestas
Austria - Generali Ladies Linz presented by voestalpine femenina 15-10-2015 14:00

Anastasia Pavlyuchenkova 2 - 0 Stefanie Voegele

   
 6-4 6-0
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Hola,

Vamos a Linz(Austria)dura(Indoor)

Un torneo menor donde se estan dando muchas sorpresas,jugadoras como Petkovic,Safarova y Vinci han caido.

Partido de 1/8 de final se enfrentan la rusa A.Pavlyuchenkova(29) vs S.Voegele(165)

Voy con la linea de juegos positiva ya que veo muy probable que se pueda dar.

Voegele viene de ganar en dos sets corridos a la austriaca Paszek lo mismo con Siniakova la jugadora rusa.

Nunca antes se han enfrentado por lo que a mi opinión el partido es mas igualado de lo que marcan las cuotas y no descarto incluso que le pueda rasgar algun set a la rusa.

Suerte y saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Austria - Generali Ladies Linz presented by voestalpine femenina 15-10-2015 15:30

Mona Barthel 0 - 2 Aleksandra Krunic

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
mas de 2.5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Ya sabeis que no es lo mio el tennis pero casi siempre que apuesto lo hago a las misma jugadoras o jugadores, pues aqui vamos con este pick que habra mas de 2.5 set.

Mona es lo es capaz de lo mejor y de lo peor y muchas veces te puede hacer un grandisimo set y el siguiente perderlo 6-2.

Ambas jugadoras viene de jugar tres set una dando la sopresa con la la italiana vinci y la otra ganando a kiki.

No conozco a Krucnic pero leyendo el primer pick de este torneo aun me he animado mas a poner este, ya que si esta jugando muy bien esto nos puede dar aun mas chance de ganar el nuestro.

Nunca se han enfrentado.

Aleksandra Krunic es bastante bajita 1.63 para el 18.5 de la alemana, y por lo que he podido ver tampoco es una gran sacadora 67 aces en 22 partidos, asi que sera una luchadora.

Aleksandra Krunic cuando resta tiene un 43% de puntos de breaks, esto ante la alemana nos puede venir bien por si subre alguna de sus desconexiones. La alemana tien 167 dobles faltas en 27 partidos lo que nos da una idea de que cuando se le cruzan no da una en el saque, y tambien tenemos que mete 157 ace lo que nos dice que cuando esta centra en su saque es buena sacadora.

me ha tentado tambien el 2-1 que esta 4, pero creo que esta puede ser una mejor opcion.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Austria - Generali Ladies Linz presented by voestalpine femenina 15-10-2015 14:00

Johanna Larsson 2 - 0 Alison van Uytvanck

   
 6-4 7-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido entre Larsson y Van Uytvanck. 59 y 50 en el ranking.
En circunstancias normales, hubiera entrado por la victoria de Alison Van uytavanck, me parece bastante superior en hard, sobre todo en potencia de golpeo y con mejor servicio. Pero la vi muy irregular y con muchos fallos en su partido contra hradecka. Y fue muy engañasoso, Alison rompio 5 veces a su rival, en 5 puntos de break... y hradecka solo rompio 2 veces teniendo 15 oportunidades para romperla. Hasta en wta son muchos puntos de break, muchas oportunidades para la contraria, que en el dia de hoy, con una jugadora como Larsson, mejor que hradecka en intercambios largos, puede hacer que veamos muchos juegos.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.