Skip to main content
 

Austria Generali Ladies Linz presented by voestalpine 8 de octubre 2012
1 2
(Leído 1680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 22:29
Austria - Generali Ladies Linz presented by voestalpine 08-10-2012 10:00

Carla Suarez 2 - 0 Magdalena Rybarikova

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Carla Suarez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Esta cuota está puesta porque la unica vez que se han enfrentado en 2005 venció en tierra Ribarikova, pero el momento de forma de ambas tenistas es muy distinto, Carla esta inconmensurable ahora mismo, dentro de sus limitaciones claro, mientras Ribarikova da pena.

Carla lleva un par de semanas que da miedo, en Tokyo cayó ante la dura Halep, pero en Beijing se ha desecho de Kvitova y Jankovic sin mayores problemas, casi nada, porque la checa ya sabemos todos como anda y la serbia estaba jugando muy bien. Fue la recuperada Bartoli la que la eliminó en un reñido encuentro que pudo llevarse la canaria. Todo esto prueba que esta muy bien y la cuota tiene un enorme value, en mi opinión.

Ryvarikova lleva un año lamentable, lo único que la salva es su victoria en Washington, pero realmente no la veo bien y prueba de ello es que la eliminan a las primeras de cambio como por ejemplo ha caido en el primer encuentro, segundo en Tashkent, en los tres siguientes torneos ante rivales menores como son Kevic, Zakopalova en Seul y Hampton, no tan menor, en Tokyo. La superficie se le dá bien, pero Carla está demasiado bien ahora mismo y para mi sería un sorpresón que no ganase la canaria.

Otra apuesta que me gusta aqui es el over, pero no lo han puesto aún, me imagino que saldrá por +21.5 o asi.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 00:58

Carla Suarez vs Magdalena Rybarikova
08-10-2012 10:00


Gana Carla Suarez

1.75
Esta cuota está puesta porque la unica vez que se han enfrentado en 2005 venció en tierra Ribarikova, pero el momento de forma de ambas tenistas es muy distinto, Carla esta inconmensurable ahora mis ...
Lo primero desearte suerte para el pick, yo también he estado mirándolo pero bueno al final no he entrado. Por supuesto que puede ganar Carla e insisto ojala lo haga para que sea verde, pero insinuar que Kvitova anda bien o que Jankovic está jugando muy bien ultimamente es faltar a la verdad. Yo hara dos o tres años que no veo jugar bien a Jankovic. Ni Carla está inconmensurable ni Rybarikova da pena, repito podrá ganar Carla, pero las cosas no son así. Calificas a Halep de dura (le pasó por encima a Carla) y después dices que Zakopalova es una rival menor, o incluso Hampton, ambas verdugas de Rybarikova, cuando tanto una como otra están al menos al nivel de Halep.
En fín, no es que quiera dar lecciones a nadie, y espero que no te sepa mal, simplemente me parece oportuno indicar que ni Carla llega tan inconmensurable, ni ha ganado a rivales tan superiores a las que ha derrotado a Rybarikova, ni la eslovaca llega tan mal, de hecho yo creo que llega bien y por eso no he entrado. Sus últimas verdugas no son unas don nadie, Hampton, Zakopalova e incluso Vekic, que en año y medio seguramente estará por encima en ranking de cualquiera de las tenistas aquí nombradas.

Suerte de todas formas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 02:07

Carla Suarez vs Magdalena Rybarikova
08-10-2012 10:00


Gana Carla Suarez

1.75
Esta cuota está puesta porque la unica vez que se han enfrentado en 2005 venció en tierra Ribarikova, pero el momento de forma de ambas tenistas es muy distinto, Carla esta inconmensurable ahora mis ...
Lo primero desearte suerte para el pick, yo también he estado mirándolo pero bueno al final no he entrado. Por supuesto que puede ganar Carla e insisto ojala lo haga para que sea verde, pero insinuar que Kvitova anda bien o que Jankovic está jugando muy bien ultimamente es faltar a la verdad. Yo hara dos o tres años que no veo jugar bien a Jankovic. Ni Carla está inconmensurable ni Rybarikova da pena, repito podrá ganar Carla, pero las cosas no son así. Calificas a Halep de dura (le pasó por encima a Carla) y después dices que Zakopalova es una rival menor, o incluso Hampton, ambas verdugas de Rybarikova, cuando tanto una como otra están al menos al nivel de Halep.
En fín, no es que quiera dar lecciones a nadie, y espero que no te sepa mal, simplemente me parece oportuno indicar que ni Carla llega tan inconmensurable, ni ha ganado a rivales tan superiores a las que ha derrotado a Rybarikova, ni la eslovaca llega tan mal, de hecho yo creo que llega bien y por eso no he entrado. Sus últimas verdugas no son unas don nadie, Hampton, Zakopalova e incluso Vekic, que en año y medio seguramente estará por encima en ranking de cualquiera de las tenistas aquí nombradas.

Suerte de todas formas.

Coincido al 100% con lo que indicas. Puede ganar Carla Suárez, pero para mí no es favorita. Por debajo de @2 no le veo value. En lo que coincido con belisario es en que el over de juegos puede ser una buena opción.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 05:02
Ok, pero en vez de poner todas estas cosas, que al fin y al cabo son tus opiniones deberias de hacer un pick en sentido contrario y listo,. NO insinuo que Jankovic esta bien, lo estoy diciendo claramente. Ya sabes pon un pick con lo que tu pienses, pero no me parece ni medio normal ir poniendo que estoy faltando a la verdad y tonterias varias asi, ya sabes pon un pick con tus opiniones, espero que a ti no te siente mal tampoco mi opinion de lo que tu has puesto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 09:16
Ok, pero en vez de poner todas estas cosas, que al fin y al cabo son tus opiniones deberias de hacer un pick en sentido contrario y listo,. NO insinuo que Jankovic esta bien, lo estoy diciendo claramente. Ya sabes pon un pick con lo que tu pienses, pero no me parece ni medio normal ir poniendo que estoy faltando a la verdad y tonterias varias asi, ya sabes pon un pick con tus opiniones, espero que a ti no te siente mal tampoco mi opinion de lo que tu has puesto.
Evidentemente no quiero poner un pick a favor de que gana Rybarikova, no es eso lo que digo, de todas formas tienes razón, no debería haber comentado tu pick. Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
0
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 10:01
haya paz señores,
todos estamos aqui para poner a nuestro favor las`posibilidades de acertar.
de todas formas estoy con belisario con su tanto por ciento de pronosticos ganadores.
te sigo belisario
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 11:08
¿Que pasa que ahora no se puede debatir en el foro? En su día el foro de tenis era uno de los mejores en ese aspecto donde cada usuario  ponía libremente su opinión y otros la suya fuese la misma o contraria. Lo que sucede es que ahora la gente se limita a postear con el software (el 90% picks que no aportan una mierda) y apenas nadie comenta anda ni se genera debate por lo que claro llega kukociano comentando algo y ya parece que rompe el clima del hilo cuando no es así.

Belisario, si kukociano quiere comentar tu pick lo puede hacer si le da la gana que esto es un foro y para eso esta entre otras cosas. Es cierto que esa frase posibemente no sea la más afortunada la verdad aunque supongo que iba sin maldad pero bueno creo que le puedes pedir que intente no ser tan agresivo si te pareció mal (por ese comentario) pero nunca decirle que deje de comentar tu pick y que si quiere escriba uno de lo contrario como si de una competición se tratase.

Con esto no quiero ofender a nadie pero que si en mi opinion ya se ha perdido bastante nivel en el foro con mucho lamer posteando picks que no aportan nada, pues si empezamos con estas el foro al final dará pena y perderá una de las cosas que en mi opinión le hizo el mejor en su día .

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 11:35
¿Que pasa que ahora no se puede debatir en el foro? En su día el foro de tenis era uno de los mejores en ese aspecto donde cada usuario  ponía libremente su opinión y otros la suya fuese la misma o contraria. Lo que sucede es que ahora la gente se limita a postear con el software (el 90% picks que no aportan una mierda) y apenas nadie comenta anda ni se genera debate por lo que claro llega kukociano comentando algo y ya parece que rompe el clima del hilo cuando no es así.

Belisario, si kukociano quiere comentar tu pick lo puede hacer si le da la gana que esto es un foro y para eso esta entre otras cosas. Es cierto que esa frase posibemente no sea la más afortunada la verdad aunque supongo que iba sin maldad pero bueno creo que le puedes pedir que intente no ser tan agresivo si te pareció mal (por ese comentario) pero nunca decirle que deje de comentar tu pick y que si quiere escriba uno de lo contrario como si de una competición se tratase.

+1

Con esto no quiero ofender a nadie pero que si en mi opinion ya se ha perdido bastante nivel en el foro con mucho lamer posteando picks que no aportan nada, pues si empezamos con estas el foro al final dará pena y perderá una de las cosas que en mi opinión le hizo el mejor en su día .

Saludos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 11:35
¿Que pasa que ahora no se puede debatir en el foro? En su día el foro de tenis era uno de los mejores en ese aspecto donde cada usuario  ponía libremente su opinión y otros la suya fuese la misma o contraria. Lo que sucede es que ahora la gente se limita a postear con el software (el 90% picks que no aportan una mierda) y apenas nadie comenta anda ni se genera debate por lo que claro llega kukociano comentando algo y ya parece que rompe el clima del hilo cuando no es así.

Belisario, si kukociano quiere comentar tu pick lo puede hacer si le da la gana que esto es un foro y para eso esta entre otras cosas. Es cierto que esa frase posibemente no sea la más afortunada la verdad aunque supongo que iba sin maldad pero bueno creo que le puedes pedir que intente no ser tan agresivo si te pareció mal (por ese comentario) pero nunca decirle que deje de comentar tu pick y que si quiere escriba uno de lo contrario como si de una competición se tratase.

Con esto no quiero ofender a nadie pero que si en mi opinion ya se ha perdido bastante nivel en el foro con mucho lamer posteando picks que no aportan nada, pues si empezamos con estas el foro al final dará pena y perderá una de las cosas que en mi opinión le hizo el mejor en su día .

Saludos.


+1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 12:17
Austria - Generali Ladies Linz presented by voestalpine 08-10-2012 18:30

Lucie Hradecka 2 - 0 Silvia Soler

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Lucie Hradecka Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
A las actuales cuotas en lo que son mercados de ganador y sets poco podemos rascar, pero viendo un poco en profundidad las posibilidades que nos ofrece la casa Bet365, he podido encontrar este handicap bastante interesante.

Por un lado tenemos a Hradecka, consolidada doblista, pero que además está en un momento espléndido (dentro de sus posibilidades) como singlista, y viene de jugar una final con Flipkens, en la que pocas oportunidades tuvo, pero que no imaginaba que podría llegar.

Por el otro lado a la española Silvia Soler, en fin, poco hay que decir de esta jugadora que se caracteriza cuanto menos por su irregularidad, y es que además ha hecho una temporada bastante regular, sin destacar en ningún partido, y cayendo derrotada más de una vez contra jugadoras de menor nivel.

Vamos con un stake moderado-alto, pensando en que Hradecka podrá deshacerse de Soler en dos sets.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
0
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 13:00
tiene buena pinta el handicap.
te sigo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 13:54
Gracias sempre por aportar, si lo de lenguaje agresivo es la expresión "faltar a la verdad" pido disculpas, podía haber hecho ver mis discrepancias en los análisis de Belisario hacia Jankovic, Zakopalova, Vekic.... con otra expresión menos totalitaria. Sigo pensando lo mismo, no sobre la posible victoria de Carla, insisto, sino lo que se dice de las jugadoras en el pick.
Por mi parte insisto no hay ningún problema, otra vez tendré más cuidado
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 14:01
Gracias sempre por aportar, si lo de lenguaje agresivo es la expresión "faltar a la verdad" pido disculpas, podía haber hecho ver mis discrepancias en los análisis de Belisario hacia Jankovic, Zakopalova, Vekic.... con otra expresión menos totalitaria. Sigo pensando lo mismo, no sobre la posible victoria de Carla, insisto, sino lo que se dice de las jugadoras en el pick.
Por mi parte insisto no hay ningún problema, otra vez tendré más cuidado

Las frases o palabras a través de Internet siempre pueden sonar como no son. Yo ya dije que posiblemente ni llevase tono agresivo, simplemente cada uno tiene su forma de expresarse. LO que sí, Belisario puede pedirte que hablas mas calmado y luego tu decirle que no estabas siendo agresivo pero lo que creo que nunca puede decirte es que no muestres tu opinión contraria hacia un pick suyo y que si opinas lo contrario postees tu el pick cuando solo has dicho que no ves tan favorita a Carla. Si fuese asi nos pasaríamos todo el día haciendo lays a usuarios del foro y viceversa y si ya hay picks inútiles por los concursos y sin sentido esto se multiplicaría por 10.

En cuanto al "tono", yo mismo muchas veces puedo tener una forma de hablar/escribir brusca y una gran parte de esas veces no intento ser agresivo para nada pero hay gente que asi le puede parecer.

En cuanto al pick, me parece una lotería. De apostar apostaría a la de mejor cuota. Ambas son jugadoras talentosas y muy irregulares por lo que la que mejor día tenga ganará el partido. Ganar a Jankovic por muy mal que este tiene su mérito, a Zakopalova no tanto, esa tiene un día bueno y planta cara a cualquiera y otro pierde con mi prima de 12 años o cuando no le va el tema se inventa una lesión como contra Larsson en Bastaad que veía que le podía caer una buena y tras 2 juegos se retira. Y Vekic pues tampoco es nada del otro mundo la verdad. Carla tiene calidad pero le falta ser regular y no venirse abajo como el otro día ante Bartoli teniendo el partido muy encarrilado hay que sacar un poco más de dentro, y eso es lo que te hace ganar más partidos a lo largo de una temporada.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 14:46
Por lo menos te has dado cuenta que se te ha ido la mano y mucho.. Lee bien kukociano, pongo que Carla esta incomensurable ¿y despues? ejem.... Faltar a la verdad o no depende mucho de tu punto de vista o el mio, pero aqui en un foro son opiniones, no son datos objetivos a mi Jankovic me parece que está jugando bien, si no no hubiese hecho final en Dallas, luego ha caido fácil en dos torneos seguidos, pero contra A Radwanska, casi nada... y ahora se la ha ventilado Carla, pues si no la ves bien es tu opinión y la respeto, pero no me digas que falto a la verdad, porque asi te podria fusilar yo en cada uno de tus picks sin ton ni son. Ojo que no digo que no me digas tu punto de vista, pero con respeto, cuando alguien ve algo distinto bienvenido sea, pero llamarme mentiroso por decir mi opinión es un poco surrealista. Aprecio tus picks pero como comprenderás esto no te lo iba a pasar por alto, porque imaginate que te lo hago yo...
Semprecelta , poco que decirte, cualquier tiempo pasado fue mejor.... Yo el foro lo veo con un altisimo nivel, te guste o no asi es, y no por molestarme como se me critica casi insultando va a empeorar, porque con el poco tiempo que tengo que dedique a poner picks y se me pague asi, pues si me molesta, seguro que a ti no te molesta y eres el rey de la moderación y no te molesta nada  pero yo soy humano y me molesta que me critiquen salvajemente sin ton ni son.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 15:14
Por lo menos te has dado cuenta que se te ha ido la mano y mucho.. Lee bien kukociano, pongo que Carla esta incomensurable ¿y despues? ejem.... Faltar a la verdad o no depende mucho de tu punto de vista o el mio, pero aqui en un foro son opiniones, no son datos objetivos a mi Jankovic me parece que está jugando bien, si no no hubiese hecho final en Dallas, luego ha caido fácil en dos torneos seguidos, pero contra A Radwanska, casi nada... y ahora se la ha ventilado Carla, pues si no la ves bien es tu opinión y la respeto, pero no me digas que falto a la verdad, porque asi te podria fusilar yo en cada uno de tus picks sin ton ni son. Ojo que no digo que no me digas tu punto de vista, pero con respeto, cuando alguien ve algo distinto bienvenido sea, pero llamarme mentiroso por decir mi opinión es un poco surrealista. Aprecio tus picks pero como comprenderás esto no te lo iba a pasar por alto, porque imaginate que te lo hago yo...
Semprecelta , poco que decirte, cualquier tiempo pasado fue mejor.... Yo el foro lo veo con un altisimo nivel, te guste o no asi es, y no por molestarme como se me critica casi insultando va a empeorar, porque con el poco tiempo que tengo que dedique a poner picks y se me pague asi, pues si me molesta, seguro que a ti no te molesta y eres el rey de la moderación y no te molesta nada  pero yo soy humano y me molesta que me critiquen salvajemente sin ton ni son.

¿Rey de la moderación? Jajaja. Seguramente me habría molestado y más que a ti, depende del momento en que te pille todo suma. Yo sigo pensando que no creo que la frase esa fuese con maldad, le saldría así al escribir supongo. Otra cosa es que hablasemos del mítico usuario semitroll que va dando por saco por gran multitud de foros.

En cuanto al nivel, no se donde lo ves altísimo. Antes se debatía, la gente ponía picks decentes (un % mas alto). Ahora, la mayoría de los picks son evidencias sino paste por el hilo de futbol español donde ves un gran % de picks que no aportan nada. Tu escribes picks con argumentos pero si te paras a leer muchos de los picks son 4 estadisticas mal puestas y listo, ¿Que aporta eso? Que me digas en un par de picks que alguna gente no llegue a ver vale pero hay otros muchos que la verdad pegar aqui las estadisticas pues poco aporta ya que eso puede verlo cualquiera. Tampoco digo que el nivel sea una mierda pero en mi opinion ha bajado bastante, es más, escribes un post preguntando algo y ya puedes ir rezando para que alguien te responda. Sin embargo, abre un hilo diciendo que regalas 10 centimos de paysafecard y aparecen 500 personas como ratas y seguramente ni den las gracias. Triste pero cierto.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.