Skip to main content
 

Austria Erste Bank Open Novak Djokovic vs Lorenzo Sonego
1
(Leído 3370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 19:54 29/10/2020
Entramos rápidamente con esta cuota que seguro bajara.. merece la pena entrar a favor del italiano después de ver sus dos enfrentamientos y dejándose solo un break en sus dos encuentros. El serbio suele tener sus momentos de desconexión en muchos momentos del partido, ya se ha asegurado el numero 1 que era su objetivo.

Solo necesitamos un break en el primer set, si el serbio entra frio como suele hacerlo es muchas ocasiones habrían mas oportunidades, será complicado eso seguro, pero a cuota 3 merece la pena entrar.

Entramos con stake 3, suerte a los que me sigan!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:25 29/10/2020
Me encanta esta cuota por el over 18,5 juegos que saldria incluso con un 6-4 6-3, que ya suena a resultado comodo. Sonego es un jugador bastante fiable al saque, y Djokovic se ha mostrado bastante apático por momentos en este torneo. Evidentemente el serbio es super-favorito pero no creo que vaya a ser un paseo ni mucho menos, y a poca seriedad de Sonego con su servicio creo que este handicap tiene bastantes opciones de salir
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:38 29/10/2020
Mismo argumento del pick lanzado sobre el break en el primer set. Este para quien quiere ser mas conservador, un solo break en todo el partido del italiano a estas cuotas tenemos que entrar si o si! El italiano si compite igual que estos últimos dos encuentros no me cabe duda que puede darnos el verde. El serbio ya tiene asegurado el numero 1 y todos sabemos que suele entrar algo frio.

Entramos con stake 3, suerte a los que me sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.