Skip to main content
 

Austria Erste Bank Open Nicolas Almagro vs Damir Dzumhur
1
(Leído 977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Austria - Erste Bank Open fecha: 24/10/2016  hora: 16:30 Ver resultado
12
Nicolas Almagro Damir Dzumhur
3-6 7-5 0-6
FALLADO
pronóstico Gana Nicolas Almagro
cuota stake 1.66 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Mi argumento frente a este partido es el estado fisico que viene teniendo nicolas almagro en los ultimos partidos ya que se enfrenta a un jugador que esta el 93 del ranking mundial y frente a nicolas almagro que se encuentra entre los mejores 50 del mundo y por lo que parte en este partido como favorito para derrotar al bosnio.
Por lo tanto veo muy posible el verde del español. MUCHA SUERTE A TODOS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Austria - Erste Bank Open fecha: 24/10/2016  hora: 16:30 Ver resultado
12
Nicolas Almagro Damir Dzumhur
3-6 7-5 0-6
FALLADO
pronóstico Gana Nicolas Almagro
cuota stake 1.66 10
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bien como bien decia en mi otro pronostico nls vamos a los dieciseisavos de final que se enfrentará al tenista Español Nicolas Almagro (ATP 43) frente al tenista Bosnio Dzumhur (ATP 92) sinceramente creo que el tenista Bosnio viene mejor pero creo que Almagro viene un punto por encima de calidad y eso se reflejan en sus cuotas, no me quiero enrrollar mas pienso que esto se lo lleva Almagro.
Suerte y a por el verde!!
Seguidme en twitter: @adri_j_3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Un pronóstico de:
ajsbshsjabajajavahaauajalaiaahah
Estadísticas del pronosticador Añadir pronosticador a favoritos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 13:31
Nicolas Almagro vs Damir Dzumhur
24-10-2016 16:30

Gana Nicolas Almagro

1.66
Bien como bien decia en mi otro pronostico nls vamos a los dieciseisavos de final que se enfrentará al tenista Español Nicolas Almagro (ATP 43) frente al tenista Bosnio Dzumhur (ATP 92) sinceramente ...

Stake 10 a Almagro, con dos coj....En fin...y con esta explicacion.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 15:16
Nicolas Almagro vs Damir Dzumhur
24-10-2016 16:30

Gana Nicolas Almagro

1.66
Bien como bien decia en mi otro pronostico nls vamos a los dieciseisavos de final que se enfrentará al tenista Español Nicolas Almagro (ATP 43) frente al tenista Bosnio Dzumhur (ATP 92) sinceramente ...

Pick repetido y stake 10...
johnestebanrr
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 15:19
Nicolas Almagro vs Damir Dzumhur
24-10-2016 16:30

Gana Nicolas Almagro

1.66
Bien como bien decia en mi otro pronostico nls vamos a los dieciseisavos de final que se enfrentará al tenista Español Nicolas Almagro (ATP 43) frente al tenista Bosnio Dzumhur (ATP 92) sinceramente ...

Vamos a ver si se cumple la predicción para aporbar ese stake, te sigo pero no con toda la seguridad que tu tienes

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.