; Pronóstico Austria Erste Bank Open Mikhail Kukushkin vs Marton Fucsovics Skip to main content

Pronóstico Austria Erste Bank Open Mikhail Kukushkin vs Marton Fucsovics

1
(Leído 1361 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:43 25/10/2018
Cuartos de final del ATP 500 de Viena , partido entre el kazajo Kukuskhin y el hungaro Fucsovics.
Vuelvo a confiar en la victoria del kazajo que como ya dije en la ronda anterior esta mostrando un gran tenis ; muy solido desde el fondo de pista y muy centrado mentalmente. Esta en una de sus mejores semanas del año y sabe que tiene una gran oportunidad de plantarse en semifinales.
No sera nada facil ya que Fucsovics viene desplegando un buen juego aunque se aprovecho de que Fognini salto a la pista con molestias en un tobillo.
Si kukuskhin sigue mostrando el gran tenis que esta jugando y sigue con esa mentalidad dudo mucho que se le escape este partido.
Esperemos que asi sea y nos pinte de verde este pick.
Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:54 26/10/2018
Tenemos en este partido a kukkushkin a cuota 1.80
Numero 70 del mundo y con 30 años .
Este torneo se le esta dando muy bien y ha ganado 4 partidos con solvencia y mostrando un muy buen tenis , cargandose para mi a 2 grandes (Dimitrov y rublev).

Y por el otro lado tenemos a Fucsovics numero 40 del ranking y 26 años. Para mi este tenista es un tio muy irregular nunca ha llegado a tener su reconocimiento por llegar a finales y lo veo un jugador de primeras rondas solamente.
Además a nuestro favor esta que las 2 veces que se han enfrentado entre ellos, en ambas a ganado KUKUSHKIN.
ASI QUE SUERTE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:43 26/10/2018
Cuartos de final de este atp de Viena, entre Kukushkin y Fucsovics.

Voy a entrar con la victoria de Fucsovics, a esta cuota creo que el valor está en ir con el. El kazajo es un rival siempre complicado, muy correoso y con un gran juego de fondo de pista, pero es un tenista muy irregular por eso está rankeado en la posición 70. Mientras que el húngaro viene mejorando muchísimo desde el año pasado, consiguiendo este año su primer titulo atp y asentarse en el top 50.

Kukushkin viene de ganar a un Rublev que está francamente mal este año y a Dimitrov, que está muy lejos de su mejor nivel ahora mismo, por lo que son victorias buenas pero tampoco me dicen mucho.

Fucsovics viene tras tener problemas físicos en China, pero parece recuperado tras sus 2 remontadas ante Auguer-Aliassime y ante Fognini, por lo que creo que tiene una oportunidad de oro de alcanzar unas semifinales, ante un rival que para mi gusto es inferior a el hoy por hoy.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.