; Pronóstico Austria Erste Bank Open Matteo Berrettini vs Cameron Norrie Skip to main content

Pronóstico Austria Erste Bank Open Matteo Berrettini vs Cameron Norrie

1
(Leído 140 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 10:45 23/10/2025
Voy con un poco de miedo con esta apuesta por el estado físico del italiano. Pero tras verle en primera ronda me he animado. Lleva seis meses sin ganar dos partidos consecutivos en otro año muy castigado por las lesiones. Pero si está bien es de los mejores del mundo bajo techo. Raro es verle perder su servicio y juega ante un tenista que se le da bien,al que ha ganado las dos veces que se han enfrentado.

Norrie ganó a Rublev ayer en una batalla a tres sets y se ha ganado crédito para hoy. Pero creo que el estilo de Berretini se le atraganta y que ayer una versión mejor de Rublev no habría sucumbido ante el británico.

No voy a entrar con un stake de locos pero si que me parece una apuesta muy recomendable siempre y cuando a Berretini le respete un físico siempre en entredicho.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.