Skip to main content
 

Austria Erste Bank Open Marton Fucsovics vs Karen Khachanov
1
(Leído 729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:24 23/10/2019
Hola, este es mi primer post y espero que salga bien:)

Para este primer pronóstico me decanto por una couta muy interesante para jugarse algo al partido del Atp de Viena que enfrenta a Marton fucsovics vs Karen kachanov.

Un fucsovics que no tiene una buena trayectoria en pista dura, pero de viene de ganar 2-0,2-1 y 2-0 ante rivales quiza no muy complicados pero sirven para recobrar la confianza.

Por otro lado esta kachanov, fuera del torneo de maestros(17° en race to london) habiendo llegado a octavos en este torneo, igual que el año pasado, defendiendo titulo en París la semana que viene.. . (ganando hoy, jugaría el siguiente partido el viernes y tiene que empezar en París probablemente el martes, veo muy poco descanso para los intereses de kachanov) Y personalmente porque el último partido ganó porque hurkacz fue todavía peor, creo que es muy interesante jugar a fucsovics con una cuota alrededor de los 3 euros, mucha suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.