; Pronóstico Austria Erste Bank Open Marton Fucsovics vs Fabio Fognini Skip to main content

Pronóstico Austria Erste Bank Open Marton Fucsovics vs Fabio Fognini

1
(Leído 1093 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:03 23/10/2018
Tenia dudas sobre el estado de Fognini, ya que en Estocolmo tuvo problemas físicos que le impidieron acabar con normalidad su partido contra Tsitsipas.

Pero hoy no ha tenido muchos problemas para ganar a Dzumhur por 6-3 6-4.

No estoy seguro de si hay aun alguna posibilidad de que Fabio se clasifique para Londres, o al menos que entre como suplente, pero es bastante posible que la haya con las bajas de Delpo y Goffin.

Tiene que ir a por este torneo, y la verdad es que es uno de los favoritos a llevarselo, o al menos a llegar a la final.

Luego tambien estaria el Masters 1000 de Paris, donde podría escalar un par de posiciones, y ponerse en el top 12 o incluso top 10 si llega a cuartos o semis (actualmente es el 15).

Fucsovics me parece bastante inferior al italiano, y es otro de los tantos tenistas muy irregulares del circuito. Como hemos visto este año, es capaz de ganar a Wawrinka, Tiafoe o Paire, y de perder ante Andreozzi, Albot o Trungelliti saliendo estos ultimos tres a cuota 4.

Han jugado hace unas semanas en Pekin, con victoria de Fogna en dos comodos sets.

Por lo tanto, el italiano tiene que darlo todo estas dos semanas si quiere tener alguna posibilidad para clasificarse al torneo de Maestros.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:10 24/10/2018
Vamos de nuevo con el tenis, esta vez con los 1/8 de final de Austria y vamos con la victoria del italiano Fabio Fognini por 2-0.

Creo que la cuota tiene su value, dada la diferencia de cuotas en algunas casas hasta casi 0,20 cents de diferencia, creo que la cuota terminará bajando y la motivación del italiano.

Fognini 15 del mundo a sus 31 años, es un jugador contrastado en el circuito y sobre todo un jugador fuerte en tierra batida su superficie favorita, pero también ha adaptado su juego a la pista rápida su principal problema su mentalidad y cabeza sino podría ser TOP15 TOP10, yo creo que en estos momentos tiene más tenis que el hungaro sobretodo en esta superficie, y opino que se llevará el partido por varias razones:

El italiano está temporada esta jugando mejor de lo que acostumbra, un balance de 46-22, jugando casi todo en clay y hard donde ha cosechado un 20-9 y 18-7 respectivamente, sus torneos en dura finalista en Chengou, semifinalista en Beijing y campeón en los Cabos.

Por su parte el húngaro Fucsovics, 40 del ranking, a sus 26 años es un capa media de la nueva hornada de jugadores que no acaba de asentarse, este año lleva 18-12 en hard, quedo finalista en Canberra y Semifinalista en Irving (ambos challengers).

Vamos con Fogna por varias razones como:

Puntos y superficie: despues de hacer una buena gira asiatica, Fogna parece asentado en esta superficie y se esta jugando muchos puntos e incluso podría llegar a jugar el masters dependiendo las bajas.

Este torneo: Fogna gano fácil a Dzumhur 6-4 y 6-3, mientras que Fucsovics necesito tres mangas ante un joven como Felix Auger.

Motivación: creo que Fogna es uno de los jugadores más irregulares debido a su mentalidad, pero el de San Remo espero que este motivado por llegar lejos en este torneo.

H2H: hace apenas 20 días, ya le metió un 2-0

Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.