Skip to main content
 

Austria Erste Bank Open Lucas Pouille vs Sebastian Ofner
1
(Leído 508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Austria - Erste Bank Open fecha: 24/10/2017  hora: 17:00 Ver resultado
20
Lucas Pouille Sebastian Ofner
6-3 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Sebastian Ofner
cuota stake 4.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que se puede llevar este partido ya que hoy juega en su país natal y lo veo un tenista que la verdad está jugando bastante bien en el último torneo en Bélgica gano en la primera ronda de la fase previa pero después perdió contra el jugador tsitsipas por 2 a 1 el jugador con el cual perdió hizo un gran torneo llegando incluso a las semifinales y el partido pudo haberlo ganado fácilmente el jugador austríaco hoy creo que jugando en su país natal puede ganar este partido ya que creo que saldrá muy motivado y que puede llevarse este partido por parte de su rival de hoy la verdad es que puede ser un poco superior al austriaco pero tampoco demasiado y viene de realizar una temporada bastante mala en la superficie dura y creo que para nada es tan favorito cómo le marcan las casas de apuestas por eso considero que se puede llevar este partido y básicamente me decanto por este pronóstico ya que el jugador austriaco juega en su país natal y creo que estará muy motivado es un jugador joven de 21 años y creo que le queda mucho recorrido y que puede llegar a estar entre los top 10 de la ATP el año pasado perdió en las finales de la fase previa contra Struff si no recuerdo mal en ese partido el jugador austríaco venía con muy fuertes dolores físicos y por eso en ese partido perdió con una derrota muy abultada pero no se quiso retirar del torneo ya que era en su país natal y al menos participar creo que hoy le puede dar mucha guerra y que se puede llevar el partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2017, 15:40
Te voy a seguir compañero! Coincido con tu lectura ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.