Austria - Erste Bank Open fecha: 27/10/2017 hora: 16:40 Ver resultado 20
Lucas Pouille Richard Gasquet
pronóstico Over(+) 22.5 cuota stake 1.87 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... En un ratito comienza el duelo de franceses en los cuartos de final de Viena en un partido que enfrenta a Pouille y a Gasquet. Dos buenos tenistas, muy próximos en el ranking (el primero es 25 y el segundo el 32) y que llegan en buen momento a estos cuartos del Erste Bank.
Son tres las veces que han jugado entre ellos, con dos victorias para Lucas y tan solo una para Gasquet, del que en principio se podría esperar favoritismo. Sin embargo, es cierto que Pouille está haciendo un buen tenis, y a sus 23 años todavía tiene bastante que recorrer. La de Viena es una pista que le viene bastante bien para su saque y su juego, aunque no me termino de fiar de que gane con solvencia después de todas las opciones que le dio ayer a Guillermo García López en un segundo set que acabó ganando, digamos, el menos malo de los dos o el que menos falló.
Además, Gasquet ganó muy bien a Thiem en tres sets, desgastando muchísimo al austríaco que jugaba en casa. Pienso que hoy ninguno de los dos ganará fácil y querrán acabar la semana a tope para llegar a Paris, al M1000, a hacer un buen papel.
Aunque en sus partidos a tres sets hasta el momento no han alcanzado nunca esta cifra, creo que hoy puede ser la ocasión perfecta para lograrlo. Veremos si hay suerte
...