; Pronóstico Austria Erste Bank Open Lucas Pouille vs Richard Gasquet Skip to main content

Pronóstico Austria Erste Bank Open Lucas Pouille vs Richard Gasquet

1
(Leído 1652 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Austria - Erste Bank Open fecha: 27/10/2017  hora: 16:30 Ver resultado
20
Lucas Pouille Richard Gasquet
7-6 6-1
ACERTADO
pronóstico Gana Lucas Pouille
cuota stake 2.38 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
Esta es una cuota un tanto inexplicable para mí. Puedo aceptar el favoritismo de Gasquet, pero no desde luego a estas cuotas.
Estoy de acuerdo que Gasquet lleva un final de año muy bueno, está jugando muy bien y ha plantado cara en sus dos derrotas ante Federer y Goffin. También es verdad que el mes pasado cayó en esta superficie frente a un rival inferior como Istomin. Para mí es un jugador irregular, y tiene un compromiso muy complicado aquí ante Lucas.
Pouille está mal este año. Ha tenido derrotas contra rivales que no deben en ningún caso derrotarle. Curiosamente está sacando muy bien, lo que en estas pistas es fundamental. Lo que tiene es un bagaje horrible en los Tie-breaks, que espero que se sacara la espinita contra Guillermo la ronda anterior.
Sin embargo, el juego de Pouille, no le va nada bien a su compatriota. Prueba de ello es el Head to head entre ambos que domina Lucas por 2-1. Este año, sin ir más lejos le derrotaba por 2-0 sets en Marsella, también sobre indoor.
Yo creo que son argumentos más que suficientes para intentar buscar la sorpresa.
Stake 1 o inferior.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Austria - Erste Bank Open fecha: 27/10/2017  hora: 16:40 Ver resultado
20
7-6 6-1
FALLADO
pronóstico Gana Richard Gasquet
cuota stake 1.73 3
FALLADO
Veo probable que Gaquet se lleve este partido, sinceramente ayer sorprendió ganándole al 6° del ATP a Dominic Thiem, es por ello que hoy aunque llegue con un poco de cansancio físico y mental, puede llegar a estar más rodado de cara a sacar este partido ante un irregular Guido Pella.

Gasquet era para mí un jugador irregular en cuanto a rendimiento, pero es que últimamente se le ve perder pocos partidos, por otro lado, me parece que Pella viene de ganarle a 2 rivales inferiores a él, es por ello que ha llegado a estos cuartos de final casi que sin problemas.

Gasquet de sus últimos 10 partidos sólo ha perdido 3, y ya lo veo pensando en de pronto llegar a la final de este torneo, algo que no es del todo descabellado.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Austria - Erste Bank Open fecha: 27/10/2017  hora: 16:40 Ver resultado
20
7-6 6-1
FALLADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.87 3
FALLADO
En un ratito comienza el duelo de franceses en los cuartos de final de Viena en un partido que enfrenta a Pouille y a Gasquet. Dos buenos tenistas, muy próximos en el ranking (el primero es 25 y el segundo el 32) y que llegan en buen momento a estos cuartos del Erste Bank.

Son tres las veces que han jugado entre ellos, con dos victorias para Lucas y tan solo una para Gasquet, del que en principio se podría esperar favoritismo. Sin embargo, es cierto que Pouille está haciendo un buen tenis, y a sus 23 años todavía tiene bastante que recorrer. La de Viena es una pista que le viene bastante bien para su saque y su juego, aunque no me termino de fiar de que gane con solvencia después de todas las opciones que le dio ayer a Guillermo García López en un segundo set que acabó ganando, digamos, el menos malo de los dos o el que menos falló.

Además, Gasquet ganó muy bien a Thiem en tres sets, desgastando muchísimo al austríaco que jugaba en casa. Pienso que hoy ninguno de los dos ganará fácil y querrán acabar la semana a tope para llegar a Paris, al M1000, a hacer un buen papel.

Aunque en sus partidos a tres sets hasta el momento no han alcanzado nunca esta cifra, creo que hoy puede ser la ocasión perfecta para lograrlo. Veremos si hay suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2017, 18:36
Lucas Pouille vs Richard Gasquet
27-10-2017 16:30

Gana Lucas Pouille

2.38
Buenos días,Esta es una cuota un tanto inexplicable para mí. Puedo aceptar el favoritismo de Gasquet, pero no desde luego a estas cuotas.Estoy de acuerdo que Gasquet lleva un final de año muy bueno ...
Victoria muy clara de Lucas. No tenía mucho sentido esta cuota, hemos hecho muy bien en probarla.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Octubre de 2017, 18:44
Lucas Pouille vs Richard Gasquet
27-10-2017 16:30

Gana Lucas Pouille

2.38
Buenos días,Esta es una cuota un tanto inexplicable para mí. Puedo aceptar el favoritismo de Gasquet, pero no desde luego a estas cuotas.Estoy de acuerdo que Gasquet lleva un final de año
Chinchillas me acabas de alegrar el mes con este pronostico.Gracias crack.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.