; Pronóstico Austria Erste Bank Open Lorenzo Sonego vs Andrey Rublev Skip to main content

Pronóstico Austria Erste Bank Open Lorenzo Sonego vs Andrey Rublev

1
(Leído 3766 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:23 31/10/2020
Nos vamos a la final de Viena donde lo que tengo claro es que Rublev es el gran favorito para llevarse el título, ahora bien yo personalmente por lo que estoy viendo esta semana de Lorenzo Sonego creo que va a ser un partido más disputado de lo que las cuotas indican. Hablamos de un jugador que tiene un gran servicio, una gran derecha y un juego ofensivo; Jugador al que le gusta coger la iniciativa del punto, jugar de derecha a derecha y mañana creo que tendremos un partido con estilos similares aunque obviamente Andrey es mejor jugador a día de hoy y pienso que se llevará la victoria. El ruso ha tenido una semana muy plácida ya que 3 de sus rivales han tenido problemas físicos o se han lesionado. Primero Sinner se retiró por una lesión de pie que arrastraba desde inicio del torneo, luego Thiem que solo aguantó un set y que tuvo muchas molestias por ampollas en el pie. Para terminar, hoy Anderson que llegaba muy justo físicamente y que se ha acabado retirando por una lesión en la pierna derecha. Por ello no estoy diciendo que Andrey no merezca estar aquí, de hecho sigue jugando muy bien, como lo lleva haciendo todo el año pero ha tenido facilidades al menos en el aspecto físico. Por su parte Lorenzo Sonego esta viviendo la mejor semana de su vida. Llegaba aquí después de unos resultados bastante malos tras la reanudación del circuito, para que vamos a mentir, pero entrar como LL parece que le ha quitado por completo la presión y he empezado a jugar el mejor tenis de su vida. Viene promediando muy buenos números con el servicio, ganando el 82% de puntos con su primer saque, solo le han roto en dos ocasiones y se le esta viendo jugar con mucha confianza y desparpajo. Hay que decir también que el italiano no le ha faltado fortuna ya que lo normal era que su camino llegara a su fin frente a Nole; Si, Sonego jugó el mejor partido de su vida pero el serbio se dejó llevar completamente, de hecho incluso en rueda de prensa reconocía haberse borrado, algo que si se tratase de Nick Kyrgios al segundo la gente se le echaría encima y se hablaría ya de la posible sanción. Si te borras, al menos no lo digas públicamente querido Djokovic, por no decir la falta de profesionalidad, díselo a un jugador situado fuera del top 150 en los tiempos que corren, estos matarían por llegar a esa ronda o jugar ese partido. Dejando de un lado esto último, Lorenzo sabe que mañana no es favorito y que no tiene nada que perder lo cual lo hace a mi parecer más peligroso, la única final ha disputado a nivel ATP la ganó el italiano. Andrey también llega con muy buen registro en las finales, este año ha disputado 4 y las ha ganado, su progresión ha sido espectacular y si mañana gana el título se asegura si no me equivoco jugar el torneo de maestros, premio a su año increíble. Sonego llega jugando, ya lo he dicho antes, el mejor tenis que le he visto jugar pero además, este a diferencia de la mayoría de rivales del ruso, llega en plenas condiciones físicas por lo que me espero un partido peleado y la línea de over de juegos se me queda corta.

Encontrarás más pronósticos en mi canal de telegram.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:21 31/10/2020
Este duelo será nuevamente para la revelación de atp 500 en vienna.
Lorenzo Sonego viene de dos victorias contundentes versus rivales difíciles pero aún más imposible vencer al mejor libra por líbra Novak Djokovic.
Mi apuesta es a favor de este joven Lorenzo y su ascenso que va tener en los próximos meses....

Mucha S gracias con todos y que la pasen bien con sus pronósticos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:01 01/11/2020
Bueno, que decir de Rublev.
Ha competido discretamente a un nivel grandisimo, cargándose a rivales superiores sin sufrir mucho llegando a la final habiéndose cargado a tenistas como Kevin Anderson, Dominic Thiem...etc
Sonego llega con más desgaste físico a la final, ya que ha jugado más partidos ganandoles a todos sin ceder ningún sets que son: Dusan Lajovic, Hubert Hurkacz, Novak Djokovic y Daniel Evans.
Me decanto por Rublev, llega más descansado, y por estilo de juego, si tiene un buen día, le ganará a Sonego por 2-0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:26 01/11/2020
Final del torneo de Viena en superficie dura índoor. Juegan Sonego y Rublev. Esta vez voy con una apuesta estadística y es que el ruso Rublev hará 8 o más aces en el partido.

Y es que esté es un torneo donde se está viendo muchos aces ya que la pista acompaña. Viendo las estadísticas de aces de Rublev observamos lo siguiente:

-Contra Anderson hizo 11 aces.
-Contra Thiem hizo 10 aces.
-Contra Sinner con solo 1 juegos al servicio(se retiró Sinner) hizo 2 aces.
-Contra Gombos hizo 11 aces.

En todos estos partidos no cedió un set, así que son datos a 2 sets. Si hubiera un hipotético 3° sets, el verde estará muy fácil en mi opinion.

Viendo lo rapida que está esta pista y los datos de Rublev hay que probar. Stake medio bajo ya que es una final.

Suerte a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.