Skip to main content
 

Austria Erste Bank Open Kevin Anderson vs Daniil Medvedev
1
(Leído 2280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:01 30/10/2020
Primer partido de cuartos de final en el ATP 500 de Viena, se enfrentan el ruso Daniil Medvedev contra Kevin Anderson.

Pick que ya he repetido en varias ocasiones los motivos, por lo tanto no me extendere mucho. Kevin Anderson supera los 2 metros de altura, su principal arma es el saque y en estas pistas tan rápidas si tiene un % decente de primeros servicios, lo normal es verle ganar su saque con relativa facilidad. Medvedev es el jugador superior, por tanto aunque no tenga ese servicio tan potente, en la mayoría de puntos que haya un par de peloteos, el ruso se impondrá. Al principio del partido con ambos jugadores concentrados, en condiciones de pista rápida, lo normal sería no ver breaks.

Más allá de eso, que creo que los motivos son lógicos, lo que más me sorprende es la cuota que nos ofrece Bet, si vemos este mismo mercado en WH nos lo pagan a @1.5 y en Betfair a @1.45, muy por debajo de lo que nos ofece la casa verde, así que creo que esa cuota con tanta diferencia merece la pena. Suerte.

Para más me podéis seguir en twitter: @IMI19_
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.