Skip to main content
 

Austria Erste Bank Open Kevin Anderson vs Andrey Rublev
1
(Leído 1292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:02 30/10/2020
Supongo que esta cuotaza por Anderson vaya bajando. No diria que sea el favorito del partido, pero cualquier cuota por encima del @3 me parece un chollo por la victoria del sudafricano, que esta intratable al servicio en este torneo. Hoy se ha cargado a Medvedev en dos sets sin concerle al ruso ni una sola oprtunidad de break. Lo mismo hizo con Pablo Carreño en los cuartos de final, mientras que en partido de octavos, aunque sufrio un poco mas ante Novak, tan solo condeció 1 bola de break en los 17 juegos que jugó con su saque.

Desde luego el sudafricano ha vuelto con fuerza al circuito, despues de pasarse lesionado la segunda mitad de 2019 y haber visto su vuelta a las pistas en 2020 afectada por la pandemia.

Cabe recordar que Anderson acabó el año 2018 en el puesto num 6 del ranking mundial, y ocupaba el num 8 cuando se vio apartado del circuito. Ahora pararce que ha vuelto a recuperar su mejor nivel, y que vuelve a ser un jugador Top10 pese a sus ya 34 años.

Enfrente Rublev, que bien es verdad que viene en una racha espectacular, pero como digo, valorando a Anderson por su nivel en este torneo, que se asemeja al de antes de su lesión, las cuotas están excesivamente inclinadas del lado del ruso.

Con que Anderson mantenga la seriedad al servicio que ha venido teniendo esta semana, el partido va a estar igualadisimo, y ante esta igualdad una cuota por encima de @5 es demasiado jugosa como para dejarla escapar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:24 31/10/2020
Algo debe estar pasando en el mundo del deporte en general y en el tenis en particular, pero lo de hoy me parece una tomadura de pelo y una estafa. Entiendo que son personas y que pueden tener un mal día, pero no puedo entender que tiren un partido y no quieran participar, y si en algún caso se encuentran mal, que sean honestos y que se retiren.
Lo de Medvedev es ya habitual y es un jugador mediocre que se dedica a pasar bolas y esperar que su rival falle, pero lo de Djokovic haciendo 3 juegos en todo el partido es de traca. Y el segundo set de Thiem, en su país, en su casa, en su pista y en su torneo, es una vergüenza. Tirando bolas con desgana y muchos puntos ni siquiera haciendo el amago de ir a devolverla. De verdad que no hay nadie en el público que se levante y pida que le devuelvan el dinero de la entrada?
En fin, pude vivir una época donde los tenistas eran de verdad, ahora son simples ídolos de barro, que se bañan en dinero y que les da igual todo.
Dicho esto, voy al lio.
Busco 23 juegos o más, no pongo estadísticas ni estados de forma, para qué? Simplemente me baso en ir a la contra y en un pensamiento:
Rublev es mi tenista favorito, es un tenista que Siempre da todo, que lucha tenga el día o no, que tiene un espíritu de superación bestial, y que está a un nivel muy por encima de muchos tenistas que son un fraude.
Así que sale de favorito con merecimiento y motivos.
Anderson se ha cargado a Carreño y a Medvedev, que mostraron un juego lejos de lo que se espera de ellos.
Al contrario que Rublev, que domina todas las facetas, físico, técnico y táctico, Anderson basa su potencial en el servicio y puntos rápidos y eso no le va bien al ruso.
Busco que vayan a sets largos y si Anderson está al servicio como sabe, será difícil que pierda juegos.
Lo normal sería un 2-0 a favor del ruso, pero viendo como está el panorama tenísticos actual creo que puede pasar de todo. Así que voy con este pronóstico.
Creo que podemos ver incluso un tiebreak o juegos largos que nos dejarían en buena posición.
Voy con stake mínimo y buena cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.