; Pronóstico Austria Erste Bank Open Karen Khachanov vs Kei Nishikori Skip to main content

Pronóstico Austria Erste Bank Open Karen Khachanov vs Kei Nishikori

1
(Leído 1639 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:13 24/10/2018
Partido entre Khachanov y Nishikori en este atp de Viena.

A esta cuota me veo obligado a entrar con la victoria de Nishikori, no solo porque para mi gusto es mejor tenista, sino porque además Khachanov viene de ganar el domingo en Moscu y está carga de partidos estoy convencido que le va a pesar ante un rival que te exige estar al 100% porque pelea todas las bolas, hoy el ruso saco su partido adelante ante un rival muy inferior como Novak, pero mañana ante el japonés nada tendrá que ver.

Nishikori además está en línea ascendente de juego, tras realizar una muy buena gira asiática se tomo un merecido descanso, en el cual habrá recargado las pilas. Viene de una victoria dura en primera ronda ante un rival siempre incomodo como Tiafoe, esto le habrá dado moral y ritmmo de juego y como digo lo veo superior para este partido.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:09 25/10/2018
Vamos a ir con esta apuesta, con un jugador que me encanta como es el japones, y donde esta temporada esta ya terminando, por lo que muchos jugadores llegan al limite de sus fuerzas y otros intentaran sumar puntos que han perdido en el resto del año como es el caso de Kei.

El ruso se podría decir que ha sido una de las revelaciones de la temporada sin ninguna duda, pero ya en la jornada de ayer lo pudimos ver al limite del limite, empezo ganando de forma clara 6-3 e iba 3-0 con dos breaks de ventaja ante Novak, pero de repente se vino abajo, le empezaron a pesar las piernas y vio como le igualaron el set y casi le remontan.

Por otro lado tenemos a Kei, que tambien vimos como se le complico la cosa ante Tiafoe, pero donde lo vi mas por exceso de confianza, ya que cuando quiso de nuevo apreto y se llevo la victoria.

Visto esto, el partido se le puede hacer muy duro al ruso, ya que Kei desde el fondo es un muro un jugador que devuelve todas las bolas y que cuando puede pasar al ataque y a dominar los puntos el, por lo que vamos a confiar en su victoria
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 25/10/2018
Voy rapido, pues apenas queda tiempo.

Como ya dije, NIshikori se está jugando entrar al torneo de maestros con Isner, Isner está con problemas físicos por lo que Key puede aprovechar esto.

El japonés ya ha dicho que se encanta este torneo y se siente muy bien jugando.

En frente va a tener a Kachanov, buen jugador, pero con lo que se juega Key no lo veo ganándole.

Creo que Key no va a estar super motivado viendo que Isner está con problemas y puede caer hoy mismo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.