Skip to main content
 

Austria Erste Bank Open Grigor Dimitrov vs Mikhail Kukushkin
1
(Leído 1035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:46 23/10/2018
Partido crucial para Dimitrov, que se juega una importantísima plaza en el Masters de Londres, donde ademas defiende titulo.

El búlgaro ha caido hasta la posicion numero 10, haciendo uma temporada desastrosa, pero creo que aqui puede volver a recuperar algo de lo que era.

Estas pistas son sus favoritas, y benefician mucho mas a su juego.

Enfrente tendrá a Kukushkin, un jugador bastante irregular pero que últimamente no está decepcionando y en general puede sentirse satisfecho de su temporada.

Es un jugador bastante completo. Bueno desde el fondo de pista y saque aceptable. Viene de superar la previa ganando a Safranek y Rublev.

Por lo tanto, me espero maxima implicación por parte de Grigor, que como digo necesita como sea obtener buenos resultados en los siguientes dos torneos para llegar a Londres.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:04 24/10/2018
Hola amigos partido atp viena donde se viene un partido importante para Grigor Dimitrov que va defender muchos puntos esta ultima parte del año,y creo firmemente que mañana dara su mejor version y ganara pero nosotros jugamos a que en este partido no habra tie break y veo muy posible por el estilo de juego de ambos, y los numeros nos apoyan jugaron 3 veces y 9 sets en los cuales solo jugaron 1 tie break, esperemos que sigan ese ritmo.
Vamos por la verde!
t.me/kchupicks
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.