Skip to main content
 

Austria Erste Bank Open John Isner vs Feliciano Lopez
1
(Leído 1175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Austria - Erste Bank Open fecha: 26/10/2016  hora: 14:30 Ver resultado
21
John Isner Feliciano Lopez
7-6 3-6 7-6
FALLADO
pronóstico Gana Feliciano Lopez
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda ronda del ATP de Viena (hard indoor).

Si este partido se disputase en las pistas del otro torneo de esta semana (Basilea) me lo pensaría algo más antes de sacar esta apuesta ya que allí la bola corre mucho más que aquí en Viena, pero por mucho que sea Feli no me quiero quedar sin probar su cuota (con él el riesgo siempre va implícito en su cuota).

Isner lleva toda la temporada sufriendo con sus rodilla y ahora mismo hasta un saco de patatas tendría más movilidad que el estadounidense. Ya sabemos que su rendimiento siempre es menor en torneos fuera de Estados Unidos (11 de sus 27 victorias esta temporada han llegado en EEUU) y ahora mismo creo que ir en su contra es una opción bastante interesante. Después del US Open decidió parar un mes y su imagen en los 3 partidos que ha disputado desde entonces ha sido bastante pobre.

Volvió a competir en Shanghai, que por velocidad de pista debería ser perfecta para su juego, pero apenas fue una sombra ante Zverev. La semana pasada en Estocolmo cayó a las primeras de cambio contra Del Potro y si bien su partido no fue especialmente malo, su movilidad volvió a quedar en evidencia ante el argentino.
Aquí ha superado en 1R a Struff, pero más por mala cabeza del alemán que por méritos suyos. Struff se llevó el primer set y dispuso de hasta 7 BP en un par de juegos mediada la segunda manga que prácticamente significaban cerrar el partido, pero entre algún sacazo de Isner y como digo, su pobre toma de decisiones, acabó perdiendo el set y el partido.

Feli llega después de ganar a Pouille en 1R salvando incluso un MP con su saque en un partido muy muy serio del toledano. Bastante acertado con su saque-volea, clavando 15 saques directos...

Veo tremendamente complicado que el actual Isner sea capaz de romper el saque de Feliciano siempre y cuando no medie una cagada del español (que con él siempre es mucho suponer). A las malas nos estaríamos jugando la apuesta a algún TB lo cual ya sería una moneda al aire, pero viendo el nivel de looserismo que está mostrando Isner en los TB este año (ha perdido 14 de los últimos 16 tie-breaks que ha disputado) creo que todo el valor está del lado del toledano.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 21:12
No te mola más el +1.5 juegos Feli a 1.80?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 21:14
Se me ha olvidado ponerlo en el argumento pero aquí Feliciano ganó el título (en 2004, eso sí), tiene unas semifinales y 4 cuartos de final mientras que Isner solo ha competido aquí un par de veces llegando como mucho a 2R la temporada pasada y ésta misma.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 21:44
John Isner vs Feliciano Lopez
26-10-2016 14:30

Gana Feliciano Lopez

2.1
Segunda ronda del ATP de Viena (hard indoor).Si este partido se disputase en las pistas del otro torneo de esta semana (Basilea) me lo pensaría algo más antes de sacar esta apuesta ya que allí la b ...

No soy todo un experto en tenis pero como bien dices, Feli ha estado muy serio en el partido de hoy. Además, la temporada en pista dura de Feli ha sido regular con lo que ha caido varios puestos en el ranking: está en la 30º posición. Creo que debería aprovechar este torneo, puesto que no defiende puntos para recuperar puntos y alguna posición y ya por último, en estos partidos, cuando Feli sale como no favorito (como hoy contra Pouille) puede dar más problemas. A ver si Feli tiene el día, no se queja mucho y pasa de ronda. Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 08:36
No te mola más el +1.5 juegos Feli a 1.80?

Ahí ya estaríamos suponiendo que Feli no haga alguna de las suyas en un set...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 17:57
Felicito totalmente al creador del pronóstico. Justo comentaba lo de los tie breaks y los dos que se han jugado los ha perdido Feliciano  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.