; Pronóstico Austria Erste Bank Open Jannik Sinner vs Alexander Bublik Skip to main content

Pronóstico Austria Erste Bank Open Jannik Sinner vs Alexander Bublik

1
(Leído 216 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12:34 24/10/2025
Buenas gente. Apuesta arriesgada pero con sentido viendo la cuota. Algunos me dirán que Sinner ya la última vez le metió un triple 6-1 pero es que ese día Bublik salió derrotado, fue vergonzoso que ni corriese, y hiciese mil dobles faltas.
Pienso que este partido al ser el inmediatamente siguiente a ese se lo va a tomar con ganas de revancha, además que siendo al mejor de 3 sets y no al mejor de 5 tiene una muy buena oportunidad. Bublik es muy buen jugador en pista dura indoor como viene demostrando en lo que lleva de torneo, ganando sus 2 partidos en sets corridos sin ni quiera ceder un break, ni llegando a tie breaks (situación en la que también tiene buena estadistica).
Todo esto no quiere decir que Sinner esté jugando mal, o que no sea un gran jugador en indoor, pero ayer frente a Cobolli el segundo set no le vi a tan buen nivel, y Bublik tiene más recursos que Cobolli para poder ganar a Sinner.
Todo dependerá de la actitud y las ganas de ganar que tenga Bublik, yo confío en que saque 2 huevos.
VAMOS BUBLIK!????

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.