; Pronóstico Austria Erste Bank Open Hubert Hurkacz vs Emil Ruusuvuori Skip to main content

Pronóstico Austria Erste Bank Open Hubert Hurkacz vs Emil Ruusuvuori

1
(Leído 368 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:45 27/10/2022
Buenos dias, vamos con este pick de tenis, nos vamos a austria, al torneo erste bank open, y concretamente al partido que van a disputar los jugadores hubert hurkacz y emil ruusuvuori, en esta ocasión coincido con las bookies, aunque será un partido abierto creo que hubert hurkacz está en estos momentos un escalón por encima de emil ruusuvuori, en primer lugar ya en la clasificación atp le saca 30 puestos, puesto 11 para hurkacz y 41 para ruusuvuori, por racha ganadora ambos están igualados, 4 derrotas y 6 victorias en los últimos 10 partidos, pero considero que los rivales de hurkacz han sido de mayor entidad, en cuanto al h2h están empatados 1-1, pero el último que se jugó este año en montreal se lo llevó hurkacz con un 2-1.

Hubert hurkacz tenista polaco diestro, único tenista polaco en el top 100, practica el revés a dos manos, llega a esta ronda tras eliminar a un complicado frances tiafoe al que derroto por 2-1, la clave en este partido fué el servicio de hurkacz con 28 aces, un auténtico bombardeo que hizo sucumbir al americano frances tiafoe.

Creo que tras la venganza hace 2 meses en montreal cuando ganó a rusuuvuori una semana después de haber perdido con él le ha cogido hurkacz la medida a rusuuvuori, y con el buen servicio que está desplegando la victoria debería ser para el polaco, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.