; Pronóstico Austria Erste Bank Open Gael Monfils vs Diego Schwartzman Skip to main content

Pronóstico Austria Erste Bank Open Gael Monfils vs Diego Schwartzman

1
(Leído 633 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:57 27/10/2021
Octavos de final del ATP 500 de Viena, donde tenemos un buen partido entre Monfils y Schwartzman.

Voy a ir con Schwartzman en este partido por varios motivos:

Monfils me ha dejado alguna duda en el partido de hoy frente a Musetti, jugador que lleva últimamente unos resultados horribles por lo que creo que ante un rival mucho mas fuerte como Schwartzman deberá sufrir mucho mas. Además la semana que viene tenemos el Master 1000 de Paris y creo que Monfils querrá llegar a esa cita en casa lo mejor posible, por lo que creo que no llegara muy lejos en este torneo.

Schwartzman ha ganado hoy con solvencia a un rival siempre difícil como es Fognini. Lleva unas ultimas semanas en indoor haciendo buenos resultados por lo que creo que mañana se deberá imponer a Monfils. Además el peque esta agotando las ultimas opciones que tiene de ir a LA Copa de Maestros por lo que querrá sumar aquí los máximos puntos posibles.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:02 27/10/2021
Nos vamos a otro partido que nos deja el Jueves 28 de Octubre donde nos encontramos en los 1/8 de final al número 21 del mundo como es el veterano Gaël Monfils contra otro veterano como es el argentino Schwartzman (número 16 )

Ambos llegan en un buen momento y desprendiendo un buen tenis, donde de sus últimos partidos el francés sólo perdió contra Zverev en la misma ronda que está de Indian Wells, y Schwartzman perdió en la final de Amberes frente a la perla Sinner.

Tras esos pinchazos, llegan en un buen estado, ganando Monfils a buenos tenistas como Musseti, Kevin Anderson o Gianluca Mager sin ceder un solo set ( en pistas indoor también)

Diego por su parte, también le ha ganado a tenistas como Fognini, Brooksby, Nakashima o Murray sin ceder un solo set.

Espero que en este primer set, con todo por decidir, realicen un set igualado de tú a tú dónde se lo lleve alguno por la mínima.

Como siempre digo, está el handicap de la suerte de que se puedan romper los dos, pero para evitar sustos, esperemos que ambos ganen sus dos primeros servicios

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.