; Pronóstico Austria Erste Bank Open Fernando Verdasco vs Kevin Anderson Skip to main content

Pronóstico Austria Erste Bank Open Fernando Verdasco vs Kevin Anderson

1
(Leído 725 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:19 27/10/2018
Vamos a Austria donde nuestro amigo Fernando Verdasco se enfrenta a Kevin Andenson personalmente me sorprende k nadie la tenga aún subida u por eso no puedo evitar volver hacer un pronóstico después de tiempo.
Ya aprendí en primera ronda cuando Fer me jodio 100e de una combi al apostar en su contra a cuota de no favorito.. suerte k ayer me los devolvió con creces y hoy lo veo superior y a cuota 2.75 a Fer le encanta y además viene enchufado y el h2h le favorece este año ya ganó dos veces a Kevin y como me gusta el riesgo y no aprendo VAMOS VERDASCO¡¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:10 27/10/2018
Buenos dias!
Hoy vamos con una apuesta muy arriesgada en la que tengo sensaciones de que puede ocurrir. Ya sabemos como es F.Verdasco, ese jugador que es capaz de lo mejor tanto de lo peor. No lo veo nada desigual el partido como el español esté a su nivel. El problema sucede cuando Fernando consigue una muy mala dinámica de puntos. Es capaz de meterse en un bucle en el que no sabe salir.
Por lo tanto, tengo una sensación de que puede empezar muy bien el partido, pillar al sudafricano en frío y llevarse la primera manga. Sin embargo, también puede pasar lo contrario, que el español empiece a jugar bien en el segundo set. A probar suerte!
STAKE 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.