Enviado: 09:52 24/10/2018
Buenas, Vamos a animarnos a subir a Dominic Thiem ganando su cuarto. Cuota muy jugosa de @2,62. Lo primero comentar que Thiem es austriaco y estamos en el ATP 500 de Viena (Austria) lo que supondrá una motivación extra para un jugador que de por sí lo da todo en la pista. Para verdear tenemos que ganar dos partidos. El primero se jugará mañana entre Thiem (ATP nº 7) y Sam Querrey (ATP nº 56) Thiem ha ganado sencillo en primera ronda a Bemelmans por 7-5, 7-6 y sin dejarse un set que suele ocurrir en los primeros partidos debido a la adaptación a la pista. Viene de ganar su primer torneo ATP en San Petersburgo en septiembre y después unas "vacaciones" en Shanghai en la segunda semana de octubre cayendo en primera ronda en singles y en cuartos en dobles. Creo que esta siendo muy inteligente en la planificación de una temporada larguísima y existosa y no quiere forzar para lesionarse antes de estas últimas citas europeas ni el torneo de maestros. Por su parte Querrey ganó en tres sets a Tsonga sin tirar cohetes. Viene de hacer una gira decente en Asia con cuartos en Chengdu y Shanghái y perdiendo en primera ronda en Beijing pero claro está, siempre contra jugodres inferiores a Thiem como Pella, Fritz (ante el que luego perdió) Basilashvili... Sumado a los viajes y demás, creo que será una victoria en sets corridos. El segundo partido sería frente al ganador del partido Nishikori - Kachanov/Novak. Asumiendo que Kachanov gane a Dennis Novak (jugador muy inferior y que está aquí por ser austriaco...) el japonés y el ruso se batirían el cobre entre ellos. Creo que el japonés podría ganar porque kachanov viene de ganar en Moscú, puede acusar este desgaste y aunque tiene mejor “cabecita”, atesora un poco menos de técnica (a mi juicio) En cualquier caso, el que ganara se habría pegado una buena paliza... Y le estaría esperando el Thiem con el hacha afilada, que en circunstancias normales ya es superior pero aún tendría mas ventaja. Thiem el año pasado hizo segunda ronda, Nishikori no vino y kachanov perdió en primera ronda. Las bookies nos sitúan a cuotas igualadas a Thiem y a Nishikori pero para mi hay ventaja del austriaco por tener mas descanso, mas calidad y jugar con todo su público detrás. Stake 3 por confianza en uno de nuestros jugadores favoritos. Tambien llevo unas monedas a cuota @8 (ayer, hoy está a @7) a que Thiem se lleva el torneo. Suerte a quien lo siga. Arriba!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Dominic Thiem","visit_name": "Sam Querrey", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/209783.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/48865.png", "fecha_txt": "25/10/2018", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "Austria - Erste Bank Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/25-10-2018", "url_stats_comp": "/tenis/dominicthiem-samquerrey", "id_partido_enet": "2912413"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-4 6-4"}