; Pronóstico Austria Erste Bank Open Dominic Thiem vs Matteo Berrettini Skip to main content

Pronóstico Austria Erste Bank Open Dominic Thiem vs Matteo Berrettini

1
(Leído 2606 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:17 25/10/2019
Semifinales de Austria donde se enfrentan Thiem (5) contra Berrettini (11).

Sigue el favoritismo del jugador austriaco y no entiendo porque, esta vez ya sí, frente a un jugador de pista rápida.

Este año 2019 ha sido la explosión del jugador italiano, que con su 1.96 de estatura y a base de buenos saques y, un juego decente en el fondo de pista ha conseguido llevarse los torneos de Stuttgart, Budapest, y llegar a la final de Munich.

En el h2h, una victoria para cada uno. Una para Thiem sobre arcilla, en la que aun asi el italiano consiguio ganarle una manga. Y otra para Matteo hace justo dos semanas, en pista rápida y en la que gano por un 2-0.

Por mucho que juegue en casa y este descansado, el juego de Thiem en este tipo de pistas no me convence, y creo que los saques y los golpes directos de el italiano le harán mucho daño.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:25 25/10/2019
Buenas noches,

Vamos con Dominic Thiem (5º ATP ranking) en el Torneo de su país.

El austriaco en este tipo de torneos lo difícil es que se implique. Pero ya llegados a semifinales, gracias a la retirada de Carreño, va a ir a por el título en casa, nunca lo ha ganado y lo querrá en sus vitrinas.

El italiano Matteo Berrettini (11º ATP ranking) es un hueso y creo que la superficie le favorece bastante. Sin embargo a día de hoy, Thiem es mejor que él y si estoy en lo cierto y quiere el Torneo
no siendo Paris Master una prioridad para él; debe ganar.

Stake 2

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.