; Pronóstico Austria Erste Bank Open David Ferrer vs Kyle Edmund Skip to main content

Pronóstico Austria Erste Bank Open David Ferrer vs Kyle Edmund

1
(Leído 1533 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Austria - Erste Bank Open fecha: 24/10/2017  hora: 10:00 Ver resultado
02
David Ferrer Kyle Edmund
2-6 6-7
ACERTADO
pronóstico Gana Kyle Edmund
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para nada le otorgaria cuotas de dog a un edmund supeior a dia de hoy a david ferrer, que en un pasado si que tuvo buenas actuaciones en estas pistas , pero a dia de hoy no es el ferrer que era, el h2h nos muestra un 2 1 para edmund, ultimamente ferrer solo esta en decadencia y edmund tampoco es que este en su mejor momento pero por cuota no me queda mas remedio que probar a edmund a un stake moderado suerte y un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Octubre de 2017, 04:29
David Ferrer vs Kyle Edmund
24-10-2017 10:00

Gana Kyle Edmund

2
Para nada le otorgaria cuotas de dog a un edmund supeior a dia de hoy a david ferrer, que en un pasado si que tuvo buenas actuaciones en estas pistas , pero a dia de hoy no es el ferrer que era, el h2 ...
el h2h sería en todo caso 2-1 para Ferru, el cual le ganó este año en Montreal y ya le gano aquí el año pasado a un Edmund que se retiró en el primer set. Mientras que Edmund le gano a Ferru una vez sin contar un partido de exhibición basado en un tie break. Creo que el pick está poco elaborado, ojito con Ferru que contra schwartzman mostró otra cara pese a perder 2-0.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Octubre de 2017, 11:26
Pero no entiendo, antes habia un pick con la victoria de david ferrer que tenia muchos seguidores, por que lo borraron?
Entonces a kien apostamos a ferrer o a edmund?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2017, 11:58
Pero no entiendo, antes habia un pick con la victoria de david ferrer que tenia muchos seguidores, por que lo borraron?
Entonces a kien apostamos a ferrer o a edmund?

No está borrado, es que al haberse cambiado de dia el partido, se han abierto dos hilos diferentes, buscalo. En cualquier caso el apostar a uno u otro es decisión tuya.

Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Octubre de 2017, 12:20
Evidentemente es decision mia, pero si me meto aki es para ke me aconsejen y si uno me dice blanco y otro negro a kien le haco caso?
Para apistar a kien yo kiera no piierdo el tiempo mirando esta pagina
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2017, 13:02
Evidentemente es decision mia, pero si me meto aki es para ke me aconsejen y si uno me dice blanco y otro negro a kien le haco caso?

Pues ya si quieres dame tu email y te mando los picks a ti primero antes de desayunar, así no pierdes tiempo. Para flipar...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2017, 13:05

Nadie en el foro tiene la verdad absoluta sobre un partido. Hay muchísimos usuarios y lo más normal es que haya diferentes opiniones respecto a un mismo partido, y a veces ni aunque todos coincidamos en lo mismo es sinónimo de que vaya a ir bien. Tu lees los argumentos que cada cada persona que escribe y con tu propia opinión terminas haciendo lo que realmente quieras. Esto es una ayuda más, la gente está para colaborar y dar su opinión sobre un partido, algunos lo harán con más fundamento, otros con menos, uno de forma extensa, otros de forma breve... Y ahí apareces tú, leyendo y siguiendo a la gente que te haya convencido más.

Pero vamos, esto es un foro, no un consejo de sabios que te dice dónde apostar para ganar. Y si crees que pierdes tiempo mirando la página, es muy simple, no entres y busca otras formas para que te digan lo que tienes que apostar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.