; Pronóstico Austria Erste Bank Open Casper Ruud vs Jannik Sinner Skip to main content

Pronóstico Austria Erste Bank Open Casper Ruud vs Jannik Sinner

1
(Leído 1054 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:31 29/10/2021
Vamos con este partido por ATP 500 de Vienna.

Sinner llega en una forma pletórica, durante esta gira de superficie dura Indoor no ha perdido un solo set, viene de ganar el ATP de Sofia y el ATP de Amberes. Lleva un invicto de 10-0 sobre esta gira Indoor, le ha ganado ha jugadores muy duros de forma muy contundente, como Schwartzman (6-2 y 6-2), Monfils (6-3 y 6-4), Harris (6-2 y 6-2) y Opelka (6-4 y 6-2). Ahora tendrá un rival muy duro, sin embargo, sobre este tipo de superficie el italiano es claramente superior a su rival.

Es cierto que ambos son rivales directos para el camino a Turín (ATP Nitto Finals), ambos estarán implicados al 100%, no obstante, sobre esta superficie debemos decantarnos sólidamente con Sinner.

Dato -> El año pasado se enfrentaron en este mismo torneo y Sinner se impuso en sets corridos y no creo que esta vez sea diferente, el contexto actual de Sinner es brutal.

Gracias por leer y suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:55 29/10/2021
Nos vamos a los cuartos de final del ATP 500 de Viena y nos encontramos este gran partido entre Ruud y Sinner.

Voy con Ruud ya que creo que se han colado con esta cuota, estoy de acuerdo de que Sinner sea favorito pero no tanto.

De Ruud se pensaba que era bueno en tierra y ya esta pero este año esta demostrando que no, haciendo grandes resultados en dura e indoor e incluso ganando en San Diego, por lo que no creo que sea tan inferior a Sinner para esta cuota 3.

Esta claro que Sinner llega increíble ganando 2 torneos casi seguidos, pero el cansancio también se le debe estar acumulando y ante Ruud que creo que le propondrá un partido duro de largos peloteos igual se le hace bola e empieza a pensar en guardar para el Master 1000 de Paris donde se pueden ganar mas puntos.

Nada mas partido que espero muy igualado con ambos jugándose en entrar al Master y creo que la cuota de Ruud es mas que aprovechable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:07 29/10/2021
Buenas tardes, un saludo para todos¡¡¡

Me iré con este pronostico para el dia de hoy, bastante arriesgada esta linea, pero para ser sincero no espero un juego de menos de 3 sets, un Ruud que viene con un muy buen nivel y demostrando un excelente juego, la verdad lo veo bastante viable para que le pueda sacar un set a Sinner quien es el favorito de este encuentro y con toda la razón del mundo, viene imparable con una racha de 10 partidos consecutivos ganando, en esta ultima edicion no ha perdido un solo set y esto hace que las cuotas tengan alto valor.

Sinner se ha dado cuenta y nos ha demostrado que la pista dura Indoor es su fuerte y que se crece mucho aquí, favoritisimo de pelear la final con Zverev si no ocurre algo extraordinario antes, pero lo cierto es que aquí buscamos que hayan 3 sets,o que haya un 6-7 5-7 en el peor de los casos y si que se puede dar, ambos jugadores son jugadores muy dificil de romper el saque asi que bueno, esperemos contar con mucha suerte y llevarnos el verde.

SUERTE A QUIENES LO SIGAN¡¡¡

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.