; Pronóstico Austria Erste Bank Open Carlos Alcaraz vs Matteo Berrettini Skip to main content

Pronóstico Austria Erste Bank Open Carlos Alcaraz vs Matteo Berrettini

1
(Leído 471 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:26 29/10/2021
Partido del ATP de Viena entre el español Carlos Alcaraz y el italiano Matteo Berrettini.
Mi pronóstico: victoria de Carlos Alcaraz
El murciano está jugando con muchísima solidez. Está encontrando esa versatilidad de golpes y pone en aprietos a todos sus rivales desde el resto al tener una gran potencia en su físico. Enfrente estará Berrettini que tiene un enorme saque y una derecha al estilo "hammer" de Del Potro. Veo superior desde el fondo de pista al español y creo que quién sea capaz de dominar desde el resto tendrá el partido a su favor.
Un saludo a todos y buena suerte a los que me sigan. A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:30 29/10/2021
pronostico complicado pero no lo veo como para tanta cuota, por cuotas y nivel de tenis son favoritos tanto berretini como zverev en sus respectivos partidos

pero sus respectivos rivales son carlos alcaraz y felix auger, el español se ve que esta progresando mucho y ya ha conseguido algunas buenas actuaciones como la del US Open, en plena crecida en el ranking

Auger es un jugador top 15 y capaz de poner en aprietos a las mejores raquetas del circuito

zverev decepcionó en Indian Wells y perdió 1 set ante de minaur en la ronda anterior, diría que tanto el español como Auger tienen sus posibilidades de ganar, vamos a que hay 3 sets
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.