; Pronóstico Austria Erste Bank Open Cameron Norrie vs Marton Fucsovics Skip to main content

Pronóstico Austria Erste Bank Open Cameron Norrie vs Marton Fucsovics

1
(Leído 638 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:55 26/10/2021
Vamos con este partido por el ATP 500 de Vienna.

El estado de forma de Norrie es simplemente impresionante, en esta gira de dura ha ganado 10 de sus últimos 11 partidos, ganando el M1000 de Indian Wells, llegando a la final del ATP 250 de San Diego y posicionándose en el TOP 14.

Ahora con la eliminación de Hurkacz, Norrie tiene aún más posibilidades de entrar en la Nitto Finals.

Estas fueron sus declaraciones post Indian Wells: "Me sentía con posibilidades de meterme entre los 8 mejores incluso antes de esta semana, pero intento no pensarlo demasiado. Es un sueño que tengo desde que soy joven e intento ir partido a partido. Mi plan es competir en Viena, París y Estocolmo, me gusta mucho jugar en pistas indoor y en años anteriores desplegué un buen nivel, aunque no lo pude materializar con resultados. Llevo todo el año siendo consistente, y el mero hecho de encontrarme en la batalla por conseguir meterme en Nitto ATP Finals 2021, es un motivo de felicidad para mí".

Como vemos su implicación no estará en duda, va a dejar la piel partido a partido y en este tendrá al frente a Fucsovics, un jugador el cual en esta gira de dura ha ganado 3 de 10 partidos, mostrando un estado de forma muy pobre.

Por todos los argumentos dados, tiene valor entrar con el británico, gracias por leer y suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.