; Pronóstico Austria Erste Bank Open Borna Coric vs Kevin Anderson Skip to main content

Pronóstico Austria Erste Bank Open Borna Coric vs Kevin Anderson

1
(Leído 511 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:09 26/10/2018
Voy rapido con este partido que esta previsto para que se juegue sobre las 18, pero tal como esta la cosa no me extrañaria que se jugara mas tarde de las 19 o 20.

Anderson tiene que asegurarse la plaza para Londres que parece que va a conseguir. Pero no se puede confiar, ya que actualmente es el número 8 del mundo, y aun pueden pasar cosas.

Es uno de los favoritos a llevarse el titulo, junto a Thiem o Nishikori (que se enfrentan entre ellos despues).

Se le esta viendo bastante bien al saque. Y ayer no tuvo que jugar por walkover de Jürgen Melzer. Anteriormente ganó a Basilashvili en 3 sets.

Mientras que Borna viene de tener dos duros partidos a 3 sets ante rivales que estan haciendo un año lamentable, como Ramos y Pouille.

Por lo tanto, creo que si Kevin sigue igual de acertado en el saque se va a llevar este partido, y como decia estas semanas son importantes para él, ya que Londres esta a la vuelta de la esquina y le falta poco para conseguir el pase.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.