; Pronóstico Austria Erste Bank Open Andy Murray vs Carlos Alcaraz Skip to main content

Pronóstico Austria Erste Bank Open Andy Murray vs Carlos Alcaraz

1
(Leído 730 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 27/10/2021
Carlos es un chico muy inteligente y estoy convencido de que tanto él como su equipo han visualizado unas cuantas veces su partido reciente en Indian Wells ante Andy para corregir errores. Ferrero siempre está encima de todo y prepara muy bien los encuentros.

La verdad es que Murray está espectacular pero habiendo jugado hace tan poco y viendo como vi a Carlos ayer, este segundo duelo debería llevárselo el murciano. Tiene que acordarse de lo que hizo para remontar en el primero y de cómo le jugó en el segundo. Muy dentro de pista y pegándole muy duro desde el resto tras los segundos saques de Murray, volver a las dejaditas cuando le saque de pista... Si está acertado y repite el patrón de juego que le dio tan buenos resultados, creo que ganará a la leyenda británica que muchos querían enterrar antes de tiempo y que parece que aún le quedan unos años de tenis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:23 27/10/2021
Octavos de final del Torneo ATP 500 de Viena y nos encontramos con este partidazo entre Murray y Alcaraz.

Me sorprende ver aquí a Murray de favorito, si es verdad que últimamente ya esta ganando a gente top del ranking pero lo suele hacer en las primeras rondas ya que la acumulación de paridos parece que le cuesta debido a sus problemas físicos, además viene de un partido duro y largo de casi 3 horas frente a Hurkacz.

En Alcaraz nos encontramos a la futura promesa del tenis mundial este año con solo 18 años ya ha escalado al puesto 42 del ranking, con unos resultados increíbles impropios de su edad. Viene de ganar fácil en set corridos a Evans y llegara a este partido descansado.

Nadie duda del talento y la calidad de Murray pero ante los problemas comentados y que llega tras un duro partido me cuesta verle de favorito aquí y por ello vamos con Carlitos Alcaraz
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:08 27/10/2021
Partido del ATP de Viena entre el británico Andy Murray y el español Carlos Alcaraz.
Mi pronóstico: Más de 22'5 juegos.
Creo que va a ser un partido que se va a ir a tres sets. La veteranía de Murray contra la juventud de Alcaraz. La consistencia del escocés contra la agresividad y valentía del murciano. Promete ser un encuentro muy igualado y en dónde la batalla va a ser muy reñida. Espero no equivocarme pero creo que va a ser muy parecido al enfrentamiento que tuvieron hace dos semanas en Indian Wells.
Buenas tardes a todos y buena suerte a los que me sigan. A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.