; Pronóstico Austria Erste Bank Open Alexei Popyrin vs Andrey Rublev Skip to main content

Pronóstico Austria Erste Bank Open Alexei Popyrin vs Andrey Rublev

1
(Leído 166 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:43 24/10/2023
ATP DE VIENA

El nivel mostrado por Rublev en el ultimo torneo me invita a pensar qwue en esta pista indoor de Viena, hará una actuacion parecida, ya que el ruso es muy peligroso en este tipo de pistas gracias a su poderoso saque y su golpeo plano y duro. Popyrin no creo que aguante mas del primer set la intensidad del ruso, que cuando empieza a golpear no para hasta acabar el punto,no baja de marcha.
La unica pega es el saque potente de Popyrin que podria alargar el set a un posible tiebreak y empieza la loteria, pero esperemos que el ruso rompa antes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 24/10/2023
Después de que hiciésemos pleno ayer 3/3 y llevarnos una cuota 10.5 de una FUNBET!!! que dejé volvemos a la carga.
Vamos con este pronóstico para la tarde!
1-Me parece una locura que nos paguen a 1.80 la victoria de Rublev y que haya mas de 19.5 juegos en el partido.
2-Pistas rapidísimas y veo que infravaloran mucho a Popyrin, que si que es un jugador muy inconsistente a veces y sufre desconexiones, pero es que esta apuesta la podemos ganar con un doble 6-4 de Rublev.
3- Preveo que al menos un set se alargue con el buen servicio y derecha que tiene Popyrin, y que no haya muchos breaks.
En el caso de que llegasen a un primer tie break y lo gane Rublev, puede tirar el partido Popyrin que lo tendríamos ganado.
Mucha suerte a quien lo siga!.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.