Austria - Erste Bank Open fecha: 27/10/2017 hora: 18:00 Ver resultado 02
Alexander Zverev Jo-Wilfried Tsonga
pronóstico Gana Alexander Zverev cuota stake 1.73 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pues o mucho mejora Tsonga o el nivel que esta mostrando no le va a servir de nada para ganar a Zverev.
Aparte de que el Aleman llega mas descansado, ya que jugo hace un dia y medio contra Simon, la imagen que nos han dejado uno y otro son totalmente opuestas, el Aleman dejandose la piel para ganar a un Simon que ya sabemos lo que es, devolver la bola una y otra vez y desesperando a cualquiera, sin embargo el Frances le ha costado ganar a Dzumhur, que venia muy cansado, pero me quedo con la imagen que mostro el Galon, estando apatico durante todo el encuentro, y jugando unicamente a saque e intentar acabar los puntos lo antes posible, cuando habia que correr un poco, nada de nada, el no corria.
Bien, a esto, creo que la respuesta que se le puede dar es que tienen la final de la Davis y el master 1000 de paris la semana que viene, por lo que creo que lo que quiere es llegar en plenas condiciones a ese encuentro y no desgastarse lo mas mínimo aquí, por lo que hoy si Zverev le pone las cosas duras, le puede hacer sufrir mucho y creo que tiene armas para ello.
Con el saque los dos son muy buenos jugadores, en potencia de derecha si tiene mas Tsonga, pero al resto no hay color y sobretodo cuando se buscan los reves, por lo que si Zverev consigue meter las bolas en pista y mover un poco al Frances, creo que este acabara jugandose golpes y esperemos que de forma desacertada consiguiendo errores no forzados
...