; Pronóstico Austria Erste Bank Open Alex de Minaur vs Alexander Zverev Skip to main content

Pronóstico Austria Erste Bank Open Alex de Minaur vs Alexander Zverev

1
(Leído 310 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:44 27/10/2021
Sigamos con otro pick de mal torneo austriaco donde nos vamos ya a las fases finales, esta vez a los 1/8 de final donde se enfrentan el australiano De Minaur contra el germano Zverev.

Alexander es mucho más tenista que Alex, y en muchas ocasiones, es mucho de ir a romper y una vez que lo hace, ahorra como energía, y se centra en su saque, por eso me ha gustado mucho que le gane este primer set (cosa que creo que es muy probable que suceda) y o bien le rompa solo una vez, o bien consiga romperle 2 veces pero por lo que sea el joven australiano también lo consiga, pero voy con el objetivo de la primera situación.

De Minaur llega con confianza, tras ganarle contra todo pronóstico 2-0 a Kevin Anderson, y marcándose un tenis mejor que el que estaba jugando una semana atrás prácticamente.

Y , la última vez que se enfrentaron estos dos tenistas, fue el año pasado, y consiguió llevarse el partido el australiano y encima remontando el primer set, que además se lo llevó 6-4 el alemán ( lo que nos daría el verde)

Con esto quiero decir que, a pesar de que Zverev es más tenista, Alex de Minaur tiene mucho tenis en sus manos y, creo que se lo pondrá difícil a Zverev.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.