Austria - Erste Bank Open fecha: 26/10/2017 hora: 10:00 Ver resultado 12
Albert Ramos Jan-Lennard Struff
pronóstico Gana Albert Ramos cuota stake 2.2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Segunda ronda del torneo ATP 500 de Viena que se disputa en indoor hard.
No estoy de acuerdo con el favoritismo de Struff. Es verdad que Ramos no está en una buena dinámica y que el find e temporada se le está haciendo un poco largo, pero creo que la remontada del español frente a Querrey es un punto a tener muy en cuenta. Lejos de venirse abajo con su típica fragilidad emntal, Ramos se agarró a la pista y consiguió deshacerse de Querrey en un partido muy largo, pero con un día enmedio para descansar no creo que eso le afecte en lo físico. Sí en lo mental y para bien.
Por su parte Struff llega tras vencer cómodamente a un defenestrado Cuevas y entiendo que su favoritismo es debido a la teórica superioridad en indoor respecto a Ramos, ya que su buen servicio y sus golpes potentes y planos se adaptan mejor a este tipo de pistas. Pero como he comentado alguna vez, el alemán n rehuye los peloteos y ahí creo que Ramos es superior. Además el español es un gran restador, la pista no es muy rápida y pienso que puede hacerle mucho daño a Struff.
Otros dos datos importantes. El H2H lo domina Ramos 2-0, ambos partidos en sets corridos, uno en clay 2013 y otro en hard hace unos días en Shanghai. Por otro lado, las estadísticas de Struff al enfrentarse a zurdos no son especialmente buenas (por debajo del 50% de victorias) con un balance de 1-5 este año (derrotas frente a Ramos, Zverev, Delbonis, Stebe y Bellucci)
...