Skip to main content
 

Austria Erste Bank Open 26 de octubre 2011
1
(Leído 1626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 00:04
Austria - Erste Bank Open 26-10-2011 16:00

Robin Haase 0 - 2 Jarkko Nieminen

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Jarkko Nieminen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Una cuota muy interesante.

Nieminen alcanzo al final en Estocolmo hace 4 dias y perdio contra Monfils en 3 sets. Por el camino gano rivales como Wawrinka, Kamke o Blake.
El H2H esta 1-0 para Nieminen y es muy significativo...fue hace menos de un mes, en la gira asiatica, y sobre pista dura. El partido lo gano el finlandes en dos tie-breaks.

Hasse a dejado atras sus grandes partidos en el USOpen y cuenta sus ultimos partidos en pista dura por derrotas. Ha perdido los 3 ultimos que ha jugado .

Creo que Nieminen llega en un gran momento y Haase todo lo contrario. Considero que son dos rivales del mismo nivel, asi que voy con el que esta en mejor forma

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 00:16
Austria - Erste Bank Open 26-10-2011 17:00

Kevin Anderson 2 - 0 Marcos Baghdatis

   
 6-2 7-6
Pronóstico:
Gana Marcos Baghdatis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Buena cuota que ofrece bwin por el chipriota, que me parece que aunque no es muy alta, tiene cierto value. Anderson esta sufirendo muchos en sus ultimos partidos, en grna medida debido a sus molestias en la rodilla que tmabine le estan impidiendo sacar bien. Se esta msotrando muy inseguro en muchas ocasiones con su saque, y tiene ultimamente un muy mal porcentaje de puntos ganados con el segundo servicio.
Por su parte, Baghdatis llega a este partido tras desahacerse mas o menos comodamente de Sweeting, y aunque es verdad que el chipriota tampoco está muy bien, para mi esta lo suficiente bien como para mover a Anderson y ganarle el partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 02:23
Austria - Erste Bank Open 26-10-2011 17:00

Kevin Anderson 2 - 0 Marcos Baghdatis

   
 6-2 7-6
Pronóstico:
Kevin Anderson 3-3 Marcos Baghdatis ( 1° set - Resultado tras 6 Juegos)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:7
Una de las apuestas que mas me gustan.

Son dos grandes sacadores y no se caracterizan por su gran juego de fondo de pista ni por pelear los puntos hasta el final. Como siempre digo, al principio del partido es complicado ver brekas, espeicalmente, entre este tipo de jugadores.

Creo que ganar los tres primeros saques de cada uno seria lo mas normal...incluso llegar al 4-4. Es a partir de esos momentos, donde los nervios suelen jugar malas pasadas

En sus partidos anteriores la apuesta salio. Anderson no concedio ninguna bola de break en el 1ºset y el chipriota recibio un break...pero ya habia pasado el 3-3

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 02:54
Austria - Erste Bank Open 26-10-2011 14:00

Philipp Petzschner 0 - 2 Juan Martin del Potro

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Philipp Petzschner 2-2 Juan Martín Del Potro (1° set - Resultado tras 4 Juegos)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:8
Sigo con esta apuesta.

Otros dos grandisimos sacadores que no entran a peloteos...cuando tienen la minima oportunidad buscan el winner.

Petzschner hoy contra Andujar solo recibio un break en todo el partido. Y eso que solo tuvo un 53% de primeros...y un 42% en el set que lo recibio. Si le entran los primeros, el saque del aleman es una garantia...le da mucha ventaja para atacar el resto de su rival.

Delpo tiene otro grandisimo saque y sucede mas o menos lo mismo que con el aleman, ademas tiene mas calidad tecnica. Deberia ganar el partido...pero sin pasearse.

Esta vez, solo son dos saques...creo que es una apuesta bastante segura. Voy a meterle un buen stakazo

Suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 08:31
Austria - Erste Bank Open 26-10-2011 14:00

Philipp Petzschner 0 - 2 Juan Martin del Potro

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Petzschner y Del Potro juegan hoy un partido que dada las condiciones en las que se dan el tipo de torneo que es, puede estar igualado.
En este tipo de superficies ambos se manejan bien con el saque, y aunque en condiciones normales es clara la superioridad del argentino, este no llega bien de forma, y con el nivel de saque de Petzschneren este tipo de superficies, llegar a un tiebreak y un 6-3 o 6-4 es bastante factible, incluso los 3 sets segun mi opinion.
Veremos que pasa pero la linea de 21.5 la veo propicia para darse.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 10:25
Austria - Erste Bank Open 26-10-2011 14:00

Philipp Petzschner 0 - 2 Juan Martin del Potro

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Ganan Del Potro (vs Petzschner) y Joao Souza (vs Alund)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:5
Buenas! pues una combinada con dos partidos de diferentes torneos (lo siento):

1) DelPo cuya cuota aun se encuentra a 1.35 por las dudas que presenta su estado físico. En el torneo anterior pude ver su enfrentamiento con Blake, y no jugó mal pero el americano jugó mucho mejor, super motivada, sacando bien, restando mejor, y el argentino se vino un poco abajo que aprovechó James para llevarse el partido.

2) Para subir la cuota me voy al Challenger de Brasil, en el único partido que veo claro por varias razones: mejor ranking (105 vs 288), es local (brasil vs argentina), domina el H2H por 2:0 (siempre en challengers y victorias 2:0). La mejor actuación de Joao de este 2011 fue en Kitzbuhel, ganando a jugadores como Junqueira, Andujar, para finalmente caer en semis ante Haase en un partido a 3 sets. Ningún resultado de interes para Alund que me haga dudar de su derrota.

Suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 19:03
S. Darcis       3   6   7       
N. Davydenko   6   0   6

Que comentar del ruso, un primer gran set, rídiculo segundo set, y lo del tercero para rematar el partido, con cuota 7 Darcis estando 5-6 Davydenko arriba.

P e n o s o.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 00:00
Y no solo eso. Palmo el partido yendo 4 a 0 ganando el 3º set. Imaginate la cuota ahi a favor de Darcis. Menudo caradura...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 00:02
Y no solo eso. Palmo el partido yendo 4 a 0 ganando el 3º set. Imaginate la cuota ahi a favor de Darcis. Menudo caradura...

Davydenko y sus chanchullos...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 08:08
Que mal levantarse y ver que Souza la ha palmado y eso que me acosté en el primer set con 5-3 arriba para el brasileño y resulta que le endosaron 4 juegos consecutivos. Moraleja, no apostar 50 pavos en un challenger donde los favoritos no lo son tanto. Lo siento

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.