; Austria Erste Bank Open 24 de octubre 2015 Skip to main content

Austria Erste Bank Open 24 de octubre 2015

1
(Leído 1016 veces)

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Austria - Erste Bank Open 24-10-2015 14:00

Ernests Gulbis 0 - 2 Steve Johnson

3-6 6-7
Pronóstico:
Resultado tras 4 juegos: 2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Hola a todos!

Buenos números con el saque de ambos jugadores y la misma cuota que otros partidos, como el Sock vs Gasquet, con el buen resto del francés; y en el Kohls vs Bautista, con peor saque de ambos. Seguramente sea por el atípico principio de partido del letón contra Karlovic, con 3 BP en dos juegos de Gulbis por 3 en uno de Karlovic, solventados sin rotura.

No me parece la situación normal en un partido con sacadores buenos, de hecho en ese set solo hubo dos más de Karlovic en el mismo juego y ni una sola oportunidad en el resto del partido.

En el Gulbis va Isner se dio en 2 de los 3 sets, con 3 oportunidades en el 4° juego para Isner. Y contra Miedler sólo se dio en el tercero xo con demasiada diferencia tenistica entre ambos.

En el Johnson vs. Anderson se dio en los 3 sets, contra Janowicz en los dos primeros. Por sorpresa, contra Dolgopolov en ninguno de los 3.

Así, la tendencia es buena y sus habilidades al saque complican oportunidades de break sueltas, por lo que creo que hay que probarla sobre todo teniendo en cuenta, como he dicho antes, que la cuota es la misma en otros partidos con más posibilidades de rotura a priori.

Voy con stake 2,5. Esperemos que la tensión previa a una final les haga ser más conservadores y asegurar sus saques. Y que haya algo de suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Austria - Erste Bank Open 24-10-2015 15:45

David Ferrer 2 - 0 Gael Monfils

7-6 7-5
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
David Ferrer - Gael Monfils

Gana David Ferrer

Stake 3

David Ferrer N'8 se enfrenta contra el talentoso Gael Monfils N'12.

Ferrer viene de ganarle en 2 sets al siempre impredecible Fognini , despues de estar en el primero 1-3 abajo. Se repuso muy bien ante la desventaja y desmoralizo totalmente al rival.
Ferrer viene de una lesion a la cual ya dejo atras y a medida de que corrian los partidos fue retomando su nivel.

Monfils por otro lado, jugo un partido a 3 sets contra Lukas Rosol perdiendo el primero 6-7 pero luego ganando 6-3 6-3. Para mi, Gael es un jugador muy talentoso pero que el es su peor enemigo, su forma de ser quizas le gusta mas el show que el juego y eso hace q pierda enfoque en circunstancias del partido y no logre la victoria.

Monfils es un jugador que le gustan los puntos largos, los disfruta siempre y cuando el sea el que lleva el ritmo. En frente va a tener a Ferrer que es una pared. TE devuelve absolutamente todo y logra el error no forzado del rival.

Veo un partido con de varios games pero con una victoria de David Ferrer

En el H2H gana 3-2 Monfils, pero los ultimos 2 los gano Ferrer. Igual son encuentros con mas de 2 años de antiguedad. No los tomo en cuenta en lo mas minimo.

Vamos por el verde!

No Participante
Entendido en apuestas
Austria - Erste Bank Open 24-10-2015 14:00

Ernests Gulbis 0 - 2 Steve Johnson

3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Hola,

Vamos a Viena(Austria) dura(indoor)

Partido de semifinal que enfrenta al letón E.Gulbis(117) vs el americano S.Johnson(47)

Voy con el letón que viene de menos a más.

Después de un año pésimo de resultados positivos, parece haber encontrado su juego.

Ernesto viene de eliminar a dos cañoneros del circuito,eso demuestra su concentración en el torneo.

Un estilo parecido tiene el rival de la semis,el americano posee un gran servicio pero en mi opinión no es un rival para salir de favorito en el partido.

Suerte y saludos.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 09:53

David Ferrer vs Gael Monfils
24-10-2015 15:45

Gana David Ferrer

1.5
David Ferrer - Gael MonfilsGana David FerrerStake 3David Ferrer N'8 se enfrenta contra el talentoso Gael Monfils N'12.Ferrer viene de ganarle en 2 sets al siempre impredecible Fognini , despue ...

Espero que salga, pero la cuota se me queda corta, Monfils puede ser muy peligroso, ya si impredecible es Fognini, lo mismo se puede decir de Gael, que lo mismo se hace un partido impresionante que pierde a las primeras de cambio, yo estaré atento al live.

Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 13:29

Gana David Ferrer

1.5
David Ferrer - Gael MonfilsGana David FerrerStake 3David Ferrer N'8 se enfrenta contra el talentoso Gael Monfils N'12.Ferrer viene de ganarle en 2 sets al siempre impredecible Fognini , despue ...
Tengo problemas para poner el pick en el sistema así que ahí va:
DAVID FERRER CAMPEÓN DEL TORNEO @2 (bet365)
Buenos días, perdonad mi brevedad pero no tengo más tiempo. Me parece que la cuota por el triunfo de Ferrer es muy elevada. Para mi debería estar debajo de dos. Le vi ayer contra Fognini, donde mostró un gran nivel, ya sabemos que es un jugador muy sólido. Creo que para la semi de hoy no debe tener problemas, porque el francés se parece mucho a Fognini y ya vimos que en cuanto estos jugadores se van momentaneamente del partido, el de Jávea les hinca el diente. Me parece que Ferrer, al 100% y con confianza como le vi ayer, y psicologicamente muy superior, se va a llevar el torneo. Por otro lado, en la final se va a encontrar a un muy buen Gulbis, en buena linea de juego, o Johnson, que ayer estuvo muy bien contra Anderson. De todas formas me parece que David va a ganarles con sobriedad. Solo ha cedido un set en primera ronda contra un gran Ramos (que venía de eliminar a Federer), barrió de la pista a dos tops-25 como Fognini i GGL. En fin, cualquier cuota por encima de 1.66 la veo positiva. Pensemos que nos estan pagando la final a 1.33 cuando Johnson o GUlbis para mí son inferiores a Fognini (1.20).
Suerte a los que me sigan.
PS: la cuota de la semi vs monfils también me gusta, pero ésta me parece ligeramente mejor, porque la final nos sale mucho mejor.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 15:48

Ernests Gulbis vs Steve Johnson
24-10-2015 14:00

Resultado tras 4 juegos: 2-2

1.75
Hola a todos! Buenos números con el saque de ambos jugadores y la misma cuota que otros partidos, como el Sock vs Gasquet, con el buen resto del francés; y en el Kohls vs Bautista, con peor saque d ...

Gulbis no fue capaz de defender con éxito la primera oportunidad de Johnson y la pinta de rojo. Único break del set. Una pena, lo siento por los seguidores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 19:13

Gana David Ferrer

1.5

VERDE!!

Pude aprovechar la cuota de 2-0 David Ferrer a 2,35$.
Una doble falta de Monfils lo condeno en el 1er set y los ultimos 2 games Ferrer saco todo su armamento de defensa desde el fondo de la cancha para devolverle absolutamente todo para aprevechar el error no forzado de Monfils

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.