Enviado: 24 de Octubre de 2015, 13:29

| David Ferrer vs Gael Monfils 24-10-2015 15:45
| 
|
Gana David Ferrer
| 1.5 |
David Ferrer - Gael MonfilsGana David FerrerStake 3David Ferrer N'8 se enfrenta contra el talentoso Gael Monfils N'12.Ferrer viene de ganarle en 2 sets al siempre impredecible Fognini , despue ...
Tengo problemas para poner el pick en el sistema así que ahí va:
DAVID FERRER CAMPEÓN DEL TORNEO @2 (bet365)
Buenos días, perdonad mi brevedad pero no tengo más tiempo. Me parece que la cuota por el triunfo de Ferrer es muy elevada. Para mi debería estar debajo de dos. Le vi ayer contra Fognini, donde mostró un gran nivel, ya sabemos que es un jugador muy sólido. Creo que para la semi de hoy no debe tener problemas, porque el francés se parece mucho a Fognini y ya vimos que en cuanto estos jugadores se van momentaneamente del partido, el de Jávea les hinca el diente. Me parece que Ferrer, al 100% y con confianza como le vi ayer, y psicologicamente muy superior, se va a llevar el torneo. Por otro lado, en la final se va a encontrar a un muy buen Gulbis, en buena linea de juego, o Johnson, que ayer estuvo muy bien contra Anderson. De todas formas me parece que David va a ganarles con sobriedad. Solo ha cedido un set en primera ronda contra un gran Ramos (que venía de eliminar a Federer), barrió de la pista a dos tops-25 como Fognini i GGL. En fin, cualquier cuota por encima de 1.66 la veo positiva. Pensemos que nos estan pagando la final a 1.33 cuando Johnson o GUlbis para mí son inferiores a Fognini (1.20).
Suerte a los que me sigan.
PS: la cuota de la semi vs monfils también me gusta, pero ésta me parece ligeramente mejor, porque la final nos sale mucho mejor.