; Austria Erste Bank Open 23 de octubre 2015 Skip to main content

Austria Erste Bank Open 23 de octubre 2015

1
(Leído 2126 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Austria - Erste Bank Open 23-10-2015 12:00

Ivo Karlovic 0 - 2 Ernests Gulbis

6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Ivo Karlovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido de cuartos de este ATP 250 de Viena, donde se enfrentan el croata Ivo Karlovic y el letón Ernests Gulbis.

Ivo Karlovic, actualmente ocupa el puesto nª 20 del ránking ATP.

Jugador al que este tipo de pistas rápidas le benefician muchísimo, ya que como es bien sabido, su juego se basa en un poderoso y potente saque (recordar que es el jugador con más aces de la historia, récord conseguido hace apenas unos días desbancando a Goran Ivanisevic).

A parte de su saque, últimamente se le está viendo jugar bastante bien al resto (para lo que nos tenía acostumbrados), por lo que de vez en cuando llega a conseguir algun break que le deja muy de cara el set.

Llega a este partido tras haber eliminado al italiano Andreas Seppi y al ucraniano Sergiy Stakhovsky en dos sets y sin perder el saque en ninguna ocasión y solamente concediendo una oportunidad de break (ante Seppi). Entre los dos partidos ha conseguido conectar 27 aces por una sola doble falta, lo que habla muy bien del nivel al que está sacando el croata.

Por otro lado tenemos al excéntrico jugador nacido en Riga, que actualmente ocupa el puesto nª117 del ránking.

Es un jugador de un talento indiscutible, pero con muy poca regularidad y continuidad en su juego, principalmente por la mala cabeza que tiene, que durante la mayoría de partidos le suele jugar malas pasadas.

Lleva un año 2015 para olvidar, a excepción del Masters 1000 de Montreal donde le dió por competir (llegó a cuartos de final), y le puso muy complicadas las cosas al número 1 del mundo, Novak Djokovic, al que fue capaz de ganarle un set y llevarle al tie break de otro, para caer finalmente en tres mangas. Pero quitando ese resultado, rara es la vez que se le ha visto encadenar dos victorias seguidas, aunque en este torneo de Viena se haya plantado en cuartos de final al haber derrotado a Miedler (un auténtico desconocido situado en la posición 522 del ránking y aun así sufrió mucho para ganarle) y a Isner (que mostró muy mala imagen).

Por lo tanto, aunque haya ganado dos partidos seguidos, no creo que llegue mucho más lejos, ya que si Karlovic sigue con la seguridad en su saque lo va a tener muy muy complicado para tener opciones de ganar el partido.

Las claves para que el pick sea verde:

-Confianza al saque de Karlovic y mejora en su juego (se vió ante Nadal que le hizo jugar en algún que otro juego al resto)

-La "volatilidad" de Gulbis; es decir, que en un partido con tan poco ritmo de juego como le que ofrece Karlovic al saque es muy complicado estar centrado, y menos si eres Gulbis que ya de por si le custa centrarse.

Voy con Stake 3 a la victoria de Ivo Karlovic.

Mucha suerte a los que lo sigáis!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Austria - Erste Bank Open 23-10-2015 14:45

Steve Johnson 2 - 1 Kevin Anderson

5-7 7-6 6-4
Pronóstico:
1° set - Resultado tras 6 Juegos: Steve Johnson 3-3 Kevin Anderson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Volamos hasta Viena, en Austria, dónde se está disputando el único torneo ATP500 de la semana y dónde en cuartos de final se van a ver las caras el sudafriacno Kevin Anderson y el americano Steve Johnson.

Este pronóstico está fundamentado en base a sensaciones y datos que para mí hacen que esta apuesta tenga bastante valor.

Primero de todo son sus enfrentamientos directos: esta temporada se han visto las caras ya hasta 3 veces (2 en Hard Outdoor y una en Indoor Hard) y en los 6 de los 7 sets que han disputado han llegado con el marcador a empate a 3 juegos.

Acapulco   Hard   Kevin Anderson   Steve Johnson   (3-6 7-5 6-3)   
Memphis   I Hard   Kevin Anderson   Steve Johnson   (6-4 6-4)   
Auckland   Hard   Kevin Anderson   Steve Johnson   (6-4 7-6(8))

Después es que ambos tenistas destacan precisamente por ser buenos sacadores, pero siendo bastante limitados al resto. Tienen un muy buen servicio, sobre todo Anderson, pero con su envergadura y estilo de juego no son buenos restadores.

Y para finalizar, vemos que los dos están sirviendo a un gran nivel aquí en Viena:

Johnson

1R: 16 aces - 63% de primeros - 83% ganados con el 1º saque - 29% al resto Dolgopolov (2/4 en BP)
2R: 20 aces - 69% de primeros - 93% ganados con el 1º saque - 16% al resto Janowicz (0/2 en BP)

Anderson

1R: 19 aces - 79% de primeros - 95% ganados con el 1º saque - 14% al resto Haider-Maurer (0/0 en BP)
2R: 15 aces - 68% de primeros - 83% ganados con el 1º saque - 22% al resto Vesely (0/2 en BP)

Creo que viendo los antecedentes y el nivel que están mostrando ambos al servicio, hay más probabilidad de lo que la cuota nos indica para que la apuesta salga.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Austria - Erste Bank Open 23-10-2015 17:45

Lukas Rosol 1 - 2 Gael Monfils

7-6 3-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Hola a todos!

Hoy tengo en general la misma visión para varios partidos, aunque este es el primero por el que me decido hoy, y es que creo que los partidos van a ser más disputados de lo que parece y, aunque me gustan los over 2,5 sets, prefiero ser más conservador y optar por el over de juegos.

Creo que no hay que perder la perspectiva y ver que es el primer torneo que juega Monfils después de retirarse en el US Open en primera ronda ante Marchenko. Es buen jugador, si está tan rápido y explosivo como siempre tiene buenas condiciones para pistas rápidas, pero hay que tener en cuenta que sólo ha ganado a Lorenzi, que no debía ser rival, y a Bellucci en 3 sets, que venía con derrotas en los últimos 4 partidos, sólo vitorias contra Delic, Nishikori y Ward desde que ganó a Vesely en Winston-Salem.

Rosol no es nada regular, ni nos debe cegar la victoria de ayer ante Tsonga. No llega con un buen rendimiento en la gira en pista dura: en la americana , en Montreal cayó contra Gulbis tras eliminar a Anderson; en Cincinnati cayó en tres sets contra Dimitrov, en Winston-Salem contra Janowicz tras eliminar a Gulbis y contra Kohlschreiber tras ganar a Donaldson. Ya en Asia, primera toma de contacto en Kaohsiung en una derrota que no me preocupa contra Chen, en la que no tuvo el más mínimo interés competitivo; victoria clara contra Bhambri en Davis, y en Shenzen y Pekín el mismo patrón: victorias en primera ronda contra Istomin y Bedene y derrotas contra GGL y David Ferrer. Su camino aquí ha sido más exigente por Tsonga, el japonés Sugita fue inferior.

En fin, que Rosol no termina de despegar, ha encontrado una barrera contra jugadores claramente mejor colocados en el ranking que él, como podría ser el caso del propio Monfils, por eso una victoria es algo exagerado, pero el favoritismo de Monfils tiene números parecidos a los que tendría si viniese de competir, y no es el caso. Una victoria de Monfils apretada en dos sets nos podría dar el verde (me escama un 75 64 rojo que no seria raro y que me hace bajar el stake) y un partido a tres sets que no sería tampoco ninguna locura nos garantizaría el verde.

Stake 2. Esperemos que Rosol salga enchufado y aproveche la falta de competición del francés. Mucha suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 12:03

Ivo Karlovic vs Ernests Gulbis
23-10-2015 12:00

Gana Ivo Karlovic

1.5
Partido de cuartos de este ATP 250 de Viena, donde se enfrentan el croata Ivo Karlovic y el letón Ernests Gulbis.Ivo Karlovic, actualmente ocupa el puesto nª 20 del ránking ATP.Jugador al que este  ...
Yo no le quitaría méritos a la victoria del letón contra Isner. Aunque éste último no estuviera muy bien, el letón estuvo muy centrado y jugó realmente bien. Me acuerdo de un break que hizo estando en iguales, consiguió la ventaja, pero Isner consiguió dos puntos seguidos y se puso con ventaja a favor. Justo en ese momento, a Gulbis se le pasó por la cabeza romper la raqueta pero no tocó al suelo. Decidió volver al partido y vaya si lo hizo, tres puntos seguidos y break. Creo que habla muy bien de él. Por otro lado, creo que Karlovic es justo favorito, las cuotas pre partido estan bien fijadas y no me dicen nada. Pero durante el partido quizás entre con el letón. Además, también está sacando a un muy buen nivel por lo que vi ante Isner. Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 16:23

Steve Johnson vs Kevin Anderson
23-10-2015 14:45

2.15
Volamos hasta Viena, en Austria, dónde se está disputando el único torneo ATP500 de la semana y dónde en cuartos de final se van a ver las caras el sudafriacno Kevin Anderson y el americano Steve  ...

Empate a 3 tras 6 juegos.

Muy, muy sencilla y por fin una apuesta bien leída. Anderson solventó sus 3 servicios a 0 mientras que Johnson tan solo se dejó 3 puntos, un juego en blanco, otro a 15 y otro a 30.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 17:21

Steve Johnson vs Kevin Anderson
23-10-2015 14:45

2.15
Volamos hasta Viena, en Austria, dónde se está disputando el único torneo ATP500 de la semana y dónde en cuartos de final se van a ver las caras el sudafriacno Kevin Anderson y el americano Steve  ...

Empate a 3 tras 6 juegos.

Muy, muy sencilla y por fin una apuesta bien leída. Anderson solventó sus 3 servicios a 0 mientras que Johnson tan solo se dejó 3 puntos, un juego en blanco, otro a 15 y otro a 30.

Todo el segundo set siguió la misma tendencia y en el tercero van 1-1, partidazo. no se dan un respiro
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 17:36
Dato a tener en cuenta: Kevin Anderson pidio fisio en el el 3er game del 3er set. Se lo veia muy dolorido en el cuello/espalda. Le esta costando mucho las pelotas bajas e incomodo para sacar. Acaba de ser quebrado con Johnson para ponerse 3-2.

tome un pick en el live a 2,56€ la victoria de Johson
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 17:57
VERDE!

5-7 7-6 6-4 para Steve Johnson que jugo un partidazo.
Muy solido con su saque, llevando el dominio en la mayoria de los puntos con muchos winners y sobre todo los cambios de ritmo que le propinaba a la pelota.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 22:03

Lukas Rosol vs Gael Monfils
23-10-2015 17:45

Over(+) 22.5

2
Hola a todos! Hoy tengo en general la misma visión para varios partidos, aunque este es el primero por el que me decido hoy, y es que creo que los partidos van a ser más disputados de lo que parece ...

Ha salido, en un primer set sin opciones de break que se llevo Rosol por el bien del pick. Monfils, mas peligroso al resto, si aprovechó las oportunidades de break en los dos siguientes. Buena lectura y buena cuota

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.