7-6 3-6 3-6
Pronóstico: Over(+) 22.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Hola a todos! Hoy tengo en general la misma visión para varios partidos, aunque este es el primero por el que me decido hoy, y es que creo que los partidos van a ser más disputados de lo que parece y, aunque me gustan los over 2,5 sets, prefiero ser más conservador y optar por el over de juegos. Creo que no hay que perder la perspectiva y ver que es el primer torneo que juega Monfils después de retirarse en el US Open en primera ronda ante Marchenko. Es buen jugador, si está tan rápido y explosivo como siempre tiene buenas condiciones para pistas rápidas, pero hay que tener en cuenta que sólo ha ganado a Lorenzi, que no debía ser rival, y a Bellucci en 3 sets, que venía con derrotas en los últimos 4 partidos, sólo vitorias contra Delic, Nishikori y Ward desde que ganó a Vesely en Winston-Salem. Rosol no es nada regular, ni nos debe cegar la victoria de ayer ante Tsonga. No llega con un buen rendimiento en la gira en pista dura: en la americana , en Montreal cayó contra Gulbis tras eliminar a Anderson; en Cincinnati cayó en tres sets contra Dimitrov, en Winston-Salem contra Janowicz tras eliminar a Gulbis y contra Kohlschreiber tras ganar a Donaldson. Ya en Asia, primera toma de contacto en Kaohsiung en una derrota que no me preocupa contra Chen, en la que no tuvo el más mínimo interés competitivo; victoria clara contra Bhambri en Davis, y en Shenzen y Pekín el mismo patrón: victorias en primera ronda contra Istomin y Bedene y derrotas contra GGL y David Ferrer. Su camino aquí ha sido más exigente por Tsonga, el japonés Sugita fue inferior. En fin, que Rosol no termina de despegar, ha encontrado una barrera contra jugadores claramente mejor colocados en el ranking que él, como podría ser el caso del propio Monfils, por eso una victoria es algo exagerado, pero el favoritismo de Monfils tiene números parecidos a los que tendría si viniese de competir, y no es el caso. Una victoria de Monfils apretada en dos sets nos podría dar el verde (me escama un 75 64 rojo que no seria raro y que me hace bajar el stake) y un partido a tres sets que no sería tampoco ninguna locura nos garantizaría el verde. Stake 2. Esperemos que Rosol salga enchufado y aproveche la falta de competición del francés. Mucha suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora