; Austria Erste Bank Open 20 de octubre 2015 Skip to main content

Austria Erste Bank Open 20 de octubre 2015

1 2
(Leído 3619 veces)

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Austria - Erste Bank Open 20-10-2015 18:30

Dominic Thiem 1 - 2 Jerzy Janowicz

6-2 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Thiem -2,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Hola a todos.

En el ATP de Viena veo hoy interesante el partido entre Thiem y Janowicz, he decidido entrar al hándicap de juegos, que han marcado las casas de apuestas en -2,5 juegos.

En su último partido en Shangai contra Feliciano López, me pareció muy interesante el rendimiento del austriaco, estuvo muy bien al saque, concediendo muy pocas oportunidades de break a Feli, y disponiendo él de bastantes, que no supo aprovechar, si bien fue de más a menos y el tercer set ya le pesó. Estuvo bastante más cerca de llevarse el partido de lo que esperaba, pero lo realmente importante era la imagen que transmitía. No defiende puntos en este torneo, pero jugando como local y, sin tener un cuadro fácil, creo que rindiendo como puede, ¿por qué no va a confiar en sí mismo como para llegar lejos?. En primer lugar tiene a Janowicz, en la siguiente ronda se encontraría con el ganador de Steve Johnson y Dolgopolov, posteriormente si todo va según lo previsto Kevin Anderson y Karlovic o Isner en semis, todos buenos sacadores, peligrosos en pistas duras indoor, pero que en un partido contra Thiem, el austriaco tiene posibilidades serias de ganar, pese a que recientemente haya perdido contra Anderson e Isner en los últimos dos meses, camino de una final en la que Ferrer y Tsonga, deberían disputar por el otro lado del cuadro. Difícil se va a ir poniendo el camino, pero motivador como para disputarlo a tope en un entorno cómodo con el entorno a favor. Es el momento de dar un salto de calidad y disputar un ATP 500 en pista dura.

Tiene dificultades para ganar a jugadores top 20, menos en clay, superficie en la que ha sumado 3 torneos esta temporada: Gstaad, Umag y Niza. Pese a todo, sus números ATP en pista dura no son malos, 12-13 en la temporada ATP 26-31 en su carrera; 5-3 y 11-12 en indoor. Se ha encontrado en el camino bastantes jugadores dentro del top-20, y es verdad que cuenta con alguna derrota en primeras rondas menos explicables, pero que dudo que se vayan a dar en un torneo en casa donde parte como mejor opción local para pasar rondas y con el foco sobre él. Su mejor actuación en pista dura fue en Miami, donde cayó en cuartos contra Murray, ganando a Schwartzman, Feliciano, Sock y Mannarino. Tiene potencial y es el momento de dar un paso adelante.

Janowicz está demasiado irregular, tiene condiciones con su saque para destacar en pistas duras, pero no despega. No defiende nada en lo que queda de temporada, y llega aquí después de unos resultados bastante mejorables. En los M1000 de Norteamérica perdió ante Karlovic en Canadá en primera ronda y Dolgopolov en Cincinnati tras ganar a Donaldson y Monfils, en Winston-Salem victoria ante Rosol y derrota contra Kevin Anderson que estaba especialmente inspirado allí. Llegó el USOpen y bajó el rendimiento, Pablo Carreño le eliminó en primera ronda en cuatro sets, tampoco fue capaz de ganarle un set a Klizan en Copa Davis en pista dura indoor y en San Petersburgo pasó primera ronda tras retirarse Paire y el francés Pouille le ganó con un doble tie break. La semana pasada bajó un escalón y se quedó en Europa jugando un Challenger en Orleans donde llegó a la final, pero con un cuadro con Desein, Millot y Skugor, que se complicó algo con Marchenko al que ganó en 3 sets y Struff en la final que perdió también en 3 sets, rivales más complicados, pero que con su nivel en el ranking deben estar un escalón abajo. Desde entonces hasta ahora, dos semanas de inactividad que debe pagar contra un rival a priori superior.

En el único entre ellos ganó claramente el polaco 61 63 en primera ronda en Salzburgo, pero desde 2011 que jugaron, las cosas han cambiado mucho, con apenas 18 años el austriaco y mucho que madurar por delante, por lo que no creo que sea relevante visto el momento actual de ambos.

Por calidad, regularidad y motivación debería ganar el austriaco, el hándicap de juegos me parece asequible si además saca el partido en 2 sets, pero en caso de llegar a 3, en los partidos del polaco suele haber sets poco apretados sin importar el tipo de pista en el que jueguen.

Stake 2,5, mucha suerte!!
No Participante
Nuevo en el foro
Austria - Erste Bank Open 20-10-2015 15:00

Kenny De Schepper 0 - 2 John Isner

6-7 6-7
Pronóstico:
J. Isner 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
No creo que el "cañoreo americano" tenga muchos problemas para vencer a su rival, tras las victorias en pista dura frente a jugadores como Goffin y Mannarino (para mí mejores que De Schepper) sin duda una apuesta muy segura victoria de J.Isner.

Para los más "arriesgados" Otro buen pick sería victoria de Isner 2-0 ya que con su potente saque y da pocas opciones de resto al rival y en cuanto al resto su derecha aunque a veces deje algo que desear no creo que le de muchos problemas hoy.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 15:34

Rajeev Ram vs Paolo Lorenzi
20-10-2015 13:00

Gana Rajeev Ram

1.73
Nos vamos hasta Austria, en Viena, dónde se está disputando ésta semana un ATP250 en Indoor Hard, en él nos encontramos en primera ronda un duelo de nivel Challenger, entre el americano Rajeev Ram ...

6-7 6-1 6-4 Lorenzi.

Mal partido de Ram en líneas generales que ha sido inferior prácticamente hasta el break del 3º set, pero no ha sido capaz de revertir la situación. Lo siento, no me esperaba que el americano le costara tanto restar el servicio del italiano.

Lo siento por los seguidores.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 16:37
Increible. Lorenzi ganando un partido en indoor!! Por suerte no me dio tiempo a apostar a Ram. El americano debería plantearse seriamente retirarse del tenis. Es casi inadmisible que un jugador como Lorenzi te gane un partido en ATP y más aún en una pista rápida.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 17:22

Jan-Lennard Struff vs Sergiy Stakhovsky
20-10-2015 12:00

Gana Jan-Lennard Struf...

1.75
Hola a todos! He estado analizando los partidos de primera ronda que se disputan entre hoy y mañana y le he encontrado valor a la cuota que nos ofrecen por la victoria de Struff a Stakho en Viena. E ...

Rojo claro tras doble 64.

Al no tener cobertura por TV, y seguir el partido por el punto a punto, da la impresión que la madurez de Stakhovsky se ha notado. Rompió en el primer juego cuando el alemán ya había hecho lo más difícil, remontando un 0-40 y otro break point más. A partir de ahí sólo una bola de break para Struff sin que Stakhovsky le permitiese aprovechar las oportunidades de  puntuar al resto de segundos servicios cuando podía conseguir bolas de break que terminaban por perderse.

En el segundo set, arranque con break de Struff y 3-0 al resto que se le va rápidamente y tras el 3-3 tanteo en los dos juegos siguientes hasta que una doble falta del alemán le dio una bola de break que no desaprovechó para rematar el partido al saque, precisamente consiguiendo cerrar el partido a la primera otra vez más con segundo saque.

Los números clave en concreto, de Struff: 8 dobles faltas, 49% de primeros, 73% y 42% tras primer y segundo saque respectivamente; Stakho 68% y 71% con primer y segundo servicio con un 72% de acierto en primeros.

Lo siento por los seguidores, error mío en la interpretación del planteamiento de ambos jugadores, si bien creo que no iba desencaminado con el ucraniano, otra cosa es que él mismo vaya a regalarle el partido a su rival porque sí. Espero que vaya mejor con el Thiem vs. Janowicz
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 17:29
si es que Stakho es un liante, y si ahora es un super papi pues necesitará dinero para pañales y papillas. Lo siento!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 17:35

Jan-Lennard Struff vs Sergiy Stakhovsky
20-10-2015 12:00

Gana Jan-Lennard Struf...

1.75
Hola a todos! He estado analizando los partidos de primera ronda que se disputan entre hoy y mañana y le he encontrado valor a la cuota que nos ofrecen por la victoria de Struff a Stakho en Viena. E ...

Un apunte.

Stakhovsky fue padre el Viernes pasado, con lo que más motivos aún para ir con el alemán.

Con esa cara dudo que te dejen ser padre...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 17:52
El 2-0 de Isner a 1.85 en luckia

Justo cuando he visto la cuota para publicar, no estaba la del hándicap y se me ha pasado mirar el 2-0. En cualquier caso, cubrimos un posible descuido del americano aunque para mi es altamente improbable que lo haya.

yo pude cerrar el 2-0 de Isner a 1,75€ en BWIN.
VERDE!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 20:08
VERDE!!  ;) ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 20:12

Kenny De Schepper vs John Isner
20-10-2015 15:00

J. Isner 2-0

1.66
No creo que el "cañoreo americano" tenga muchos problemas para vencer a su rival, tras las victorias en pista dura frente a jugadores como Goffin y Mannarino (para mí mejores que De Schepper ...

VERDEEEEEE ;D
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 23:43

Dominic Thiem vs Jerzy Janowicz
20-10-2015 18:30

Gana Thiem -2,5 juegos

1.8
Hola a todos. En el ATP de Viena veo hoy interesante el partido entre Thiem y Janowicz, he decidido entrar al hándicap de juegos, que han marcado las casas de apuestas en -2,5 juegos. En su último  ...

Vaya rojo, la veía verde al final del primer y tras ver que tenia una bola de break en el primer juego. Desde ahí tuve que dejar de seguirlo y no me explico lo que ha podido pasar. Lo siento por los seguidores, me ha roto el resultado.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 23:57

Kenny De Schepper vs John Isner
20-10-2015 15:00

Gana John Isner -2.5 juegos

1.72
Erste Bank Open de Viena (Austria).Vamos a analizar el partido que enfrentará al americano John Isner con el francés Kenny De Schepper. Vamos con que gana Isner con al menos 3 juegos de diferencia.  ...

76(4) 76(5) para John Isner (+2 juegos).

Rojo el que nos hemos comido aquí y porque creí que Isner estaría más agresivo al resto. En el primer set no tuvo bolas de break, pero en el segundo si: En el 8º juego tuvo un 15-40 y luego una ventaja y en el 10º para cerrar el partido tuvo un 30-40 que pudo darnos el verde. Nos faltó la suerte que otro día tendremos de cara. Sorry a quien confió!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.