; Austria Erste Bank Open 20 de octubre 2015 Skip to main content

Austria Erste Bank Open 20 de octubre 2015

1 2
(Leído 3618 veces)

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Austria - Erste Bank Open 20-10-2015 12:00

Jan-Lennard Struff 0 - 2 Sergiy Stakhovsky

4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Jan-Lennard Struf...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Hola a todos!

He estado analizando los partidos de primera ronda que se disputan entre hoy y mañana y le he encontrado valor a la cuota que nos ofrecen por la victoria de Struff a Stakho en Viena.

En primer lugar, Struff defiende más puntos que Stakhovsky, ya que el alemán eliminó al ucraniano el año pasado cuando se enfrentaron aquí en segunda ronda. No es mucha diferencia, ni tiene una importancia vital, pero un buen punto de motivación por la importancia que tiene para uno y para otro. En segundo lugar, el head to head, de 6 veces que se han enfrentado, en 5 ha ganado el alemán. Dos de ellas han sido sobre arcilla, pero el resto de enfrentamientos en pistas duras cubiertas como hoy, la última hace un par de semanas en cuartos de final del Challenger de Orleans por 64 62. Las anteriores, esta misma temporada ganó Stakho en Marsella en 3 sets; como he dicho, la temporada pasada en Viena donde ganó Struff en el tie del tercer set; y la anterior es más antigua, 2013 en Bratislava, también en 3 sets.

Lo más importante para el pick es la tendencia de uno y otro en los últimos tiempos. Struff ha superado la previa, por lo que ya conoce bien la pista, y en las últimas semanas llegó a semifinales de Mons cayendo contra Marchenko, a un nivel muy bueno también estas últimas dos semanas y tras eliminar a Marcel Granollers, Basic y Dennis Novak; la semana anterior ganó en Orleans con unos cruces complicados, Barrere, Dodig, el propio Stakhovsky, De Schepper y Janowicz en la final remontándole un set; y la anterior, aunque fuese en superficies distintas, también se llevó el Challenger de Sczeczin venciendo a Michalika, Panfil, Pablo Carreño, Nico Almagro y, a priori, uno de los más flojos, Smirnov en la final. En general, ha superado partidos exigentes, llega en un muy buen momento y además defiende puntos en un torneo que ha duplicado su puntuación tras bajar a Valencia al 250.

Al contrario Stakhovsky cayó en cuartos de Orleans contra Struff, en Metz cayó en primera ronda contra Hugues Herbert con el que también cayó en Winston-Salem en agosto. Sí que consiguió pasar dos rondas en el US Open ante Millman y Marchenko (cayo contra Tsonga) y a mediados de septiembre llegó a la final del Challenger de Estambul en pista dura, que cayó en la final contra Khachanov tras eliminar a Ivashka, Langer, Copil y Andrey Kuznetsov, pero ya hace casi un mes.

Creo que Struff está en mejor estado de forma, motivado y que así debería ganar a un Stakhovsky que es buen jugador, pero bastante irregular, para el que defender la puntuación de una segunda ronda que consiguió el año pasado, no debería ser suficiente.

Stake 2,5. Que haya suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 14:09
Stakho es siempre complicado de predecir, jugador polémico dentro y fuera de las pistas. Un dato a tener en cuenta, como bien dices en la explicacion Stakho se carga a Marchenko y este a Struff, diferentes torneos si pero Sergiy tiene tenis de sobra para vencer al alemán, otra cosa es que quiera. Yo no me meto en este charco así que suerte!!
No Participante
Nuevo en el foro
Austria - Erste Bank Open 20-10-2015 20:00

Santiago Giraldo 0 - 2 Guillermo Garcia

4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Guillermo Garcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Es verdad que GGL no está en esos momentos que suele tener de plantar cara a cualquiera y disputar cada punto de tú a tú, pero el pick está básicamente dirigido a Giraldo,jugador que si le sacas de la tierra deja demasiado que desear, igual que su porcentaje de victorias sobre esta superficie, lo cual incrementa muchísimo las opciones de GGL, que no debería sufrir para ganar.

No Participante
Entendido en apuestas
Austria - Erste Bank Open 20-10-2015 15:00

Kenny De Schepper 0 - 2 John Isner

6-7 6-7
Pronóstico:
Isner gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Mañana pronostico que el enorme por alto, y gran sacador Isner ganará 2-0 su partido ante el francés de Schepper, porque la diferencia en cuanto a jugador es bastante. Isner es de aquellos jugadores del ranking que es complicado que pierda un servicio y si lo pierde es ante jugadores de nivel que se caracterizan por restar bien y no creo que el francés tenga la calidad para romperle el servicio. Aparte en cualquier momento y por la derecha que tiene el americano es capaz de romperle el servicio al francés
No Participante
Entendido en apuestas
Austria - Erste Bank Open 20-10-2015 16:45

Thomaz Bellucci 1 - 2 Gael Monfils

7-6 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Thomaz Bellucci
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:5
Para este partido tengo muy claro que Bellucci ganará el partido a Monfils el jugador luchador francés. me baso en la victoria del brasileño porque aparte de que tienen un nivel similar de juego, debo decir que la competición es importantisima estar en pista para rendir y el jugador francés Monfils no juega un partido de competición desde agosto por lo que es mucha ventaja para bellucci que hasta el otro dia estaba compitiendo. Y repito a estos niveles no es llegar y besar el santo y tengo claro que Bellucci será el ganador mañana
No Participante
Entendido en apuestas
Austria - Erste Bank Open 20-10-2015 18:30

Dominic Thiem 1 - 2 Jerzy Janowicz

6-2 6-7 4-6
Pronóstico:
primer set gana Thiem 7-6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
Partido que es entre dos jugadores con un buen saque y que normalmente si tiene buenos pocentajes de primer saque son capaces de mantener sus servicios a lo largo de un set fácilmente, y mañana ceo que en el primer set ambos llegarán a disputar un tie break el cual ganará Thiem porque para mi tiene mejor saque y juego de fondo que el polaco Janocwicz que es a veces muy anárquico y variable en su juego dando y regalando puntos a su rival porque no mantiene concentración pero decir que es un gran jugador
No Participante
Azote de las bookies
Austria - Erste Bank Open 20-10-2015 15:00

Kenny De Schepper 0 - 2 John Isner

6-7 6-7
Pronóstico:
Gana John Isner -2.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72

Erste Bank Open de Viena (Austria).

Vamos a analizar el partido que enfrentará al americano John Isner con el francés Kenny De Schepper. Vamos con que gana Isner con al menos 3 juegos de diferencia. Por ejemplo un 76 64 nos valdría o hacer un break por set también. Pongo como ejemplo el partido de Karlovic hoy contra Seppi: Íbamos con la victoria simple y el croata ha ganado 76(5) 63 ganando con una diferencia de 4 juegos. Como vemos, nos habrían sobrado 1.5 juegos.

Isner para mi es un seguro de vida en estas pistas. Es como os decía con Karlovic una apuesta interesante cuando se trata de un torneo en el que se encuentra implicado. Al saque es una bestia y poco a poco, pese a no jugar mucho de fondo ha ido mejorando porque ser agresivo al resto de da mucha ventajas mientras mantiene el saque. Viene de perder en Shanghai en un partidazo con el finalista Murray ganandole un set (tie-break) y llevando el partido a 33 juegos ni más ni menos. Anteriomente se impuso en sets corridos (2-0) a Goffin y Mannarino. En esos partidos, al menos 20 aces/partido y en torno a un 75% de primeros servicios. Si mantiene este nivel, es muy complicado que De Schepper pueda hacerle algo al resto.

Por la otra parte, De Schepper. Viene de ganar en rondas previas a Chiudinelli (63 63) y a Bemelmans (63 62) pero son victorias que no me dicen nada. Al saque con Chiudinelli estuvo bien pero con Bemelmans estuvo más normalito. Claro, el nivel de los rivales fue muy bajo: 52% y 60% de primeros hicieron los rivales ante él. Ante Isner va a tener que estar muy muy fuerte al servicio si no quiere darle mucha ventaja al americano que seguro le buscara las cosquillas en cuanto pueda para ir break por delante en el set, ya sea el 1º o el 2º.

Como digo, veo bastante diferencia entre ambos. Isner en estas pistas es ideal para apostarle, mientras que el francés viene de jugar a nivel Challenger. Cierto que en hard, pero no tiene nada que ver el nivel challenger y lo que se ha encontrado en la previa, con un Isner centrado. Con que al saque siga bien, va a tener muchas opciones al resto. Preveo un partido en que el americano no tiene el porqué llegar a un tie-break para ganar si al resto se muestra lo suficientemente agresivo. En cualquier caso, con que no gane con 2 de ellos, será verde la apuesta. La cuota me parece interesante y creo que debemos entrar y me sería bastante raro que el partido se decidiera en 3 sets porque Isner se dejara uno con De Schepper.

Suerte a quien confíe!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 03:34
El 2-0 de Isner a 1.85 en luckia
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 03:36
El 2-0 de Isner a 1.85 en luckia

Justo cuando he visto la cuota para publicar, no estaba la del hándicap y se me ha pasado mirar el 2-0. En cualquier caso, cubrimos un posible descuido del americano aunque para mi es altamente improbable que lo haya.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 08:38

Jan-Lennard Struff vs Sergiy Stakhovsky
20-10-2015 12:00

1.75
Hola a todos! He estado analizando los partidos de primera ronda que se disputan entre hoy y mañana y le he encontrado valor a la cuota que nos ofrecen por la victoria de Struff a Stakho en Viena. E ...

Un apunte.

Stakhovsky fue padre el Viernes pasado, con lo que más motivos aún para ir con el alemán.
No Participante
Maestro en apuestas
Austria - Erste Bank Open 20-10-2015 13:00

Rajeev Ram 1 - 2 Paolo Lorenzi

7-6 1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Rajeev Ram
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Nos vamos hasta Austria, en Viena, dónde se está disputando ésta semana un ATP250 en Indoor Hard, en él nos encontramos en primera ronda un duelo de nivel Challenger, entre el americano Rajeev Ram y el italiano Paolo Lorenzi.

Rajeev Ram - 31 años - nº 98 del ranking ATP.

El estadounidense es un tenista puramente de pistas rápidas, que basa su tenis en el servicio y el juego en la red. Es por eso que tiene mejor ranking y se centra más en dobles (nº 39) que en el individuales. Aún así, en esta temporada ha ganado su primer título a nivel ATP, en Newport (Hierba). Es verdad que tras ese resultado tan exitoso, no ha vuelto a enlazar dos victorias seguidas, cayendo en los 4 últimos enfrentamientos que ha jugado, aunque en casi todos ellos forzando un encuentro apretado. Tiene un punto a favor y es que ya lleva ya varios días aquí en Viena ya que ha disputado la fase previa de dobles junto a R. Stepanek. Creo que tiene una oportunidad muy buena de sumar puntos y poder mantener la condición de Top100 en un torneo de tal entidad.

Paolo Lorenzi - 33 años -nº 71 del ranking ATP.

El italiano es un viejo rockero y un habitual en el circuito Challenger, que nunca ha podido dar el salto a nivel ATP. Es un tenista que siempre se ha movido sobre tierra batida obteniendo peores resultados a medida que la superficie es más rápida. Llega aquí tras ganar 2 títulos consecutivos las últimas semanas en Pereira y Medellín, en Colombia, jugando 10 encuentros en apenas 12 días, cediendo tan solo 1 set entre los 2 torneos. Además, no se entiende que tras jugar esos dos torneos, la semana siguiente viaje a Casablanca (Arcilla) para recoger el cheque y justo 7 días después haga un cambio tan radical y se ponga a jugar en una superficie tan distinta como el Indoor Hard de Viena. Es verdad que ésta temporada en esta superficie ha ganado a S. Darcis en 3 sets, pero fue un encuentro dónde el belga, tras arrasar en el primer set, se vino abajo debido al desgaste que había sufrido en la Davis.

Pienso que Ram viene mucho más adaptado y tiene mejores cualidades en este tipo de pista para poder superar a Lorenzi, que no sé muy bien lo que pinta aquí cuando se ha pasado el último mes jugando en tierra batida y esta superficie no beneficia nada a su juego.
No Participante
Maestro en apuestas
Austria - Erste Bank Open 20-10-2015 13:00

Rajeev Ram 1 - 2 Paolo Lorenzi

7-6 1-6 4-6
Pronóstico:
Jo-Wilfried Tsonga ganará su cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Vamos con una apuesta a medio plazo para Viena, en Austria, dónde para mí si Tsonga no le pesa el cansancio de la final de Shangai y se implica, debería salir sin muchos problemas.

El francés viene haciendo una muy buena segunda parte de temporada, lo que le ha devuelto justamente esta semana al Top10 y le da vida para poder luchar aún por estar en la Copa de Maestros, aunque lo tiene muy complicado. Tsonga tiene un récord de 9-2 en las últimas cuatro semanas, escalando seis puestos en la Race a disputar el último torneo de la temporada por cuarta vez en su carrera y por primera desde 2012. Esto es lo que comentaba tras la cita de Shangai: “Estoy de noveno, pero para mí lo importante es jugar un buen tenis. Estoy muy feliz con la semana que tuve. Por supuesto me hubiera gustado haberlo hecho mejor ante Novak (en la final de Shanghái), pero estoy muy tranquilo. Esta semana me dio la energía para seguir peleando por un cupo en Londres.”

Pienso que si está con ganas y lucha por mantener su opciones para ir a Londres puede llegar como mínimo a semifinales. Vemos su parte del cuadro:

- Primera Ronda: Toomy Haas. El alemán está ya dando sus últimos coletazos y vía WC está disputando los últimos torneos de la temporada. En este 2015 tan solo tiene 3 victorias. Es verdad que fue campeón aquí en 2013, pero su versión actual está muy lejos de ese Haas.

- Segunda Ronda: Lukas Rosol. El checo ha superado 6-4 7-6 al japonés Sugita. Capaz de lo mejor y de lo peor, no está siendo su temporada, ha conseguido aquí su primera victoria del año en Indoor y Tsonga le domina el H2H por 3-0 sin que le haya hecho un set.

- Cuartos de Final: Ram/Lorenzi/Bellucci/Monfils. A los 2 primeros los descarto ya que para mí no tienen nada que hacer ante el francés y dudo mucho que sean su rival en cuartos de final, pero si así lo fuera Jo-Wilfried debería pasar por encima de ellos sin ningún problema. Con Bellucci sería claro favorito y aunque el brasileño hizo QF la temporada pasada su momento de forma no es el óptimo y sobre esta superficie es inferior al francés, que le gana el H2H por 3-0. Y Monfils me aporta muchas dudas, lleva sin jugar desde el US Open con molestias físicas y viene aquí para cumplir el expediente, ya que tiene que jugar un ATP500 por obligación después del US Open, y tras no jugar en Tokio, o lo hacía aquí o la ATP lo podía sancionar. Pienso que el galo no está en condiciones para poder competir con un buen Tsonga a estas alturas.

En mi opinión, si Tsonga no acusa el cansancio y de verdad cree y lucha por poder estar en Londres, no debería de tener muchos problemas para alcanzar las semifinales en este torneo viendo el débil cuadro que le ha tocado, ya que el otro cabeza de serie es una incógnita y los demás rivales para mí están varios peldaños por debajo de su nivel.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 09:24
Puff mucho decir porque lo mismo quiere dedicarle la victoria a la criatura recién nacida...cualquiera sabe. Como bien dice Jmmir ante un tio tan impredecible...

Suerte!! 

1.75
Hola a todos! He estado analizando los partidos de primera ronda que se disputan entre hoy y mañana y le he encontrado valor a la cuota que nos ofrecen por la victoria de Struff a Stakho en Viena. E ...

Un apunte.

Stakhovsky fue padre el Viernes pasado, con lo que más motivos aún para ir con el alemán.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 09:47
Puff mucho decir porque lo mismo quiere dedicarle la victoria a la criatura recién nacida...cualquiera sabe. Como bien dice Jmmir ante un tio tan impredecible...

Suerte!! 

1.75

Un apunte.

En lo que queda de temporada no defiende puntos contables con relevancia para el ranking, por lo que creo que es una noticia que me da más motivos de los que tenia para pensar que no jugará con objetivos competitivos, sino más bien económicos, máximo pasar las previas de Basilea y París a las que está inscrito y para casa.

Por supuesto que esto es una interpretación subjetiva, y que puede no ser correcta, pero muchas veces este tipo de circunstancias son mas importantes que las puramente deportivas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 09:51

Suerte!! 

1.75

Un apunte.

No sé tú, pero yo (y creo que cualquier persona) preferiría estar con su mujer y su nuevo hijo en el hospital en uno de los momentos más bonitos e importantes de la vida, que no jugando un torneo de tenis de los que tienes cada semana.

Primero la familia, luego la profesión. Que luego Stakhovsky se lo pasa por el forro y quiere estar más días por Viena dejando solo a su mujer y al niño? Pues a lo mejor, pero pienso que si ya de por sí me gustaba más Struff, este motivo me hace confiar aún más.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.