7-6 6-3
Pronóstico: Gana Ivo Karlovic Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 2 Eerste Bank Open de Viena (Austria). Partido que va a enfrentar al cañonero croata Ivo Karlovic con el italiano Andrea Seppi. A este nivel de cuotas, viendo la superficie en donde va a disputarse el partido y el nivel que tiene el jugador al que vamos a apostarle, creo que es obligado entrar. La cuota es ideal para combinar e incluso para subir un punto el stake, sin embargo, prefiero quedarme con el que utilizo en el 90-95% de las apuestas. Con Ivo ya sabemos el tipo de jugador que nos encontramos. Al servicio si está implicado en el torneo, es un seguro de vida. Y al resto hay juegos en los que no hace nada, y hay otros en los que si ve la debilidad en el contrario, intenta buscarle las cosquillas porque sabe que si es capaz de hacer el break, el set lo tiene ya más que encaminado. Viene de jugar un partidazo en Shanghai contra un grandísimo Rafa Nadal perdiendo por 75 67(4) 76(4) haciendo 24 aces y un 80% de primeros. Claro, con Rafa se complica el asunto porque es un gran restador, pero Seppi no puede aguantar ese ritmo de partido. Y en la ronda anterior con Chardy, 18 aces y 82% de primeros. Una barbaridad. Por la otra parte, Seppi. A mi es un jugador que no me disgusta, pero que creo que le falta para ser un jugador de mi agrado. Digamos que me gustan otro tipo de jugadores capaces de hacer otro tipo de tenis. Viene de perder también en Shanghai contra Johson en un partido en que hizo 5 aces y un 64% en primeros servicios. Con esos guarismos, Karlovic atacará fuerte para hacer el break que le deje el set en bandeja. No me pasa con Seppi como con otros tenistas que realmente no me gustan. Si que es cierto que es un jugador al que no suelo apostarle a favor, porque le he visto hacer algunos partidos muy malos. Por ejemplo le recuerdo ir 4-1 abajo en el primer set con el americano Paul cuando debutaba en US Open esta temporada. Es como me deja frio y que no acabo de verle en el rol que se necesita en el tenis para ser un gran tenista. Es un buen tenista y ahí se queda porque sufre desconexiones en los partidos muy bestias y ante Karlovic, con un juego tiene el set cuesta arriba. Y una cuesta muy empinada, por cierto. Ni mucho menos le veo haciendole daño a Karlovic, y creo que la cuota del croata debería ser mas corta. Para mi tiene valor hasta el entorno del @1.45 por lo que creo que debemos entrar. Suerte a quien confíe!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora