6-4 4-6 7-6
Pronóstico: Over(+) 21.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Final del clasificatorio para el torneo de Kitzbuhel. Partido muy disputado e igualado entre el brasileño Dutra Silva y el argentino Carlitos Berlocq. Ambos, para su nivel, suelen tener un balance positivo sobre el polvo de ladrillo, su superficie predilecta. A priori me gustaba -y me sigue gustando- la victoria de Dutra Silva a 2,20. No obstante creo que el estilo de ambos tenistas con un intercambio constante desde el fondo de pista puede favorecer las iniciativas en el marcador. El brasileño viene de cargarse a Donskoy en 3 sets y a Pascal Brunner en dos mangas. Previamente le vimos jugar un torneo relativamente bueno en Bastad donde acabó palmando contra Del Bonis tras arrollarle en el primer set por 6-1. Por su parte la dinámica de Berlocq sobre arcilla no es la leche pero tampoco invita a infravalorarlo. En RG se fue a 5 sets para derrotar a Marchenko en 5 mangas y otras 5 necesitó Gasquet para apearlo en la ronda siguiente. Después, derrota contra Viola en Perugia, victoria en su partido de RG ante Krajinovic y derrota la semana pasada en 3 sets contra la revelación del torneo Lucas Pouille. En este clasificatorio se ha cargado a Galovic y Sa con facilidad. En definitiva, a priori veo un encuentro donde Rogerio es ligeramente favorito por dinámica de resultados y también por juego... no obstante considero a Berlocq un tenista bastante duro en este tipo de rondas, así que del argentino me esperaría casi cualquier cosa, tanto positiva como negativa. La línea me parece buena, así que entro con stake medio.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora