; Austria Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 7 de agosto 2015 Skip to main content

Austria Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 7 de agosto 2015

1
(Leído 974 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Austria - Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 07-08-2015 14:45

Dominic Thiem 0 - 2 Philipp Kohlschreiber

0-6 6-7
Pronóstico:
Gana Philipp Kohlschre...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
veo a Philipp Kohlschreiber muy superior a Dominic Thiem . Thiem lleva muchos partidos acumulados y eso le puede pasar factura además lo estoy viendo bastante flojo estos dos últimos partidos que a jugado puede ser el cansancio, además a Kohlschreiber se le da muy bien la tierra batida. vamos a confiar en Kohlschreiber. ahí que probar la cuota que no esta nada mal. suerte a quien me siga. un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 11:17
Stake 10?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 11:18
claro yo voy a tope
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 11:26
claro yo voy a tope

Que vayas a tope no quiere decir que en tu primer pronostico en el foro tengas que poner un stake 10 y menos con esta explicacion, donde puedes incitar a gente que no sabe de tenis a meterle mucho dinero, cuando es un partido que no esta tan desigualado y no sera tan facil que salga. Antes de subir una apuesta con un stake asi, podias haber pensado en sus consecuencias.

Los stake 10 son apuestas seguras o casi seguras, como dice en los manuales de este foro, y ni mucho menos este partido lo es, aunque yo vea favorito a Kohlschreiber tambien.
No Participante
Novato en apuestas
Austria - Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 07-08-2015 14:45

Dominic Thiem 0 - 2 Philipp Kohlschreiber

0-6 6-7
Pronóstico:
Gana Dominic Thiem
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Bueno pues me decanto por Thiem para este partido ya que el chaval está ultimamente on fire, ha ganado los 2 ultimos torneos disputados (umag y gstaad), venciendo a rivales de la talla de Monfils, Goffin, Feliciano...
El caso es que además con 22 años y jugando en casa, añadido al estado anímico que tendrá dados los últimos buenos resultados que ha conseguido pienso que este chico puede ganar a casi cualquiera ahora mismo (salvo a algun que otro top 10).

Kohlschreiber un jugador mas que contrastado y al que le va muy bien la tierra, ayer vencio a Fognini en 2 sets, aunque el italiano le consiguió romper hasta 3 veces su servicio.

No solo veo valor a la cuota 2,37 en este caso, sino que además pienso que va a ganar y de no hacerlo me parece que igualmente la apuesta tiene mucho valor dada la dinámica ganadora en la que se encuentra el joven austriaco.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 12:02
puede ser que gane thiem nunca se sabe pero tengo ke ir en contra de el, además nunca me a gustado ,nose como puede estar el 21 del ranking
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 13:41
Pues a mi me gusta bastante Thiem, de hecho creo que  es cuestion de no mucho tiempo que empiece a escalar posiciones hasta casi rondar el top10, a mi me parece mucho mejor que algunos de los que hay por encima de el, tipo Dimitrov, Isner, Goffin y alguno más
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 13:47
puede ser que gane thiem nunca se sabe pero tengo ke ir en contra de el, además nunca me a gustado ,nose como puede estar el 21 del ranking

Como puedes poner stake 10 y luego decir "puede ser que gane thiem nunca se sabe" jaja
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 13:58
confio a tope pero nunca se sabe si tiene un mal dia
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 13:59
ninguna apuesta es segura
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 14:02
ninguna apuesta es segura

Y entonces porque le pones stake 10?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 14:26
Pues en mi opinión Thiem es un gran jugador, muy seguro, con grandes golpes y que llega a todas las bolas. Está el n°21 actualmente pero espero que suba hasta colocarse 10-15 que creo que es la posición real que este chaval debe tener. Kolchs es un jugador que me encanta, un fino estilista, pero si Thiem no nota el cansancio, ayer con la retirada de Montañés puede haberle venido de perlas, le debería competir de tú a tú, y es más me espero que gane este partido. El tenis es un deporte de sensaciones y momentos y el de este chaval ahora mismo es enorme. Vamos con él, juega en casa y si pasa esta ronda tiene opciones muy buenas de ganar 3 torneos seguidos, casi nada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.