6-3 6-4
Pronóstico: Gana Dusan Lajovic Casa de apuestas: Cuota: 3.25 Stake: 1 Que favoritismo bestial le dan a Almagro por sobre Lajovic, un jugador que creo que tiene muy buenos golpes pero que no consigue la regularidad para mantenerse a nivel ATP. Cualquiera sabrá que Almagro es mucho mejor tenista que Lajovic, pero luego de la lesión, a Nico le ha costado mucho volver al ruedo y ya no es el mismo que llegaba a las últimas rondas de los principales torneos. Viene de perder en Bastad con Istomin, un jugador que no se destaca para nada en la arcilla y ante Albert Ramos, un jugador mucho más limitado que él, en Hamburgo. En ambos partidos sin poder ganar ni un set. En este torneo logró superar en primera ronda a Vesely, obteniendo una muy rara victoria y sacando del torneo al séptimo mejor preclasificado en un muy duro partido que concluyó 67 75 64. Nico se encontraba 67 25 recibiendo, pero ganó cinco games consecutivos para llevarse el segundo set. Por lo que pude saber, el checo estuvo con problemas físicos durante todo el partido y le costó cerrar el resultado. En octavos de final, en otro partido apretado, superó al local Jurgen Melzer 76 75. El serbio, por su parte, se retiró en octavos de final de Umag ante Thiem, luego campeón, cuando perdía 61 31. En Gstaad también se vio derrotado, esta vez ante Pablo Andujar 75 62. Pero creo que aquí en Kitzbühel ha encontrado un buen tenis. Derrotó en primera ronda a Youzhny (que me sorprende que no haya realizado la gira sobre cemento) 63 64 y ante un Seppi con problemas físicos, ganó 75 30 y abandono. Si bien Lajovic es un jugador de nivel Challenger, creo que tiene lo necesario para ganar este partido. Ya ha vencido a buenos jugadores como Sock, Coric, Verdasco y Andujar en lo que va del año, por lo que creo que podría darse una victoria ante Almagro. A no confundir, me parece que Almagro es el favorito, pero creo que están más parejo que lo que dicen las apuestas y está bien probar unas monedas. Stake 1, suerte a todos!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora