Skip to main content
 

Italia Cortina 5 de agosto 2015
1
(Leído 1042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Cortina 05-08-2015 17:00

Daniel Brands 2 - 0 Aslan Karatsev

   
 6-2 7-5
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Despues del acierto de ayer con Lorenzi, seguimos en el Challenger de Cortina donde he visto una cuota que me gusta bastante y que tiene value. Nos centramos en la segunda ronda de este bonito torneo que se esta disputando en clay outdoor en esta localidad italiana situada cerca de los alpes.

El encuentro lo van a disputar el aleman Daniel Brands y el ruso Aslan Karatsev y se corresponde con el ultimo turno de la pista central en un duelo que a mi personalmente me parece muy igualado, mas de lo que dicen las bookies y ahora intentare explicar el porque.


Primero de todo tenemos a Daniel Brands, numero 249 del ranking mundial a sus 28 años, un puesto que no le corresponde y es que el jugador de Alemania estuvo lesionado mucho tiempo y le esta costando bastante volver a tener regularidad dentro del circuito. A pesar de eso lo considero un jugador con bastante calidad y donde se defiende en todas las superficies, es un buen sacador y la verdad es que tiene una derecha que para el circuito Challenger le sirve de sobras, rival dificil de brekear y donde espero que vuelva a escalar posiciones para verlo en el circuito ATP, esperemos que se vaya recuperando poco a poco. Como acabo de decir, es un jugador que se defiende muy bien en todas las superficies gracias a su saque y su versatibilidad, pero donde parece que este año esta jugando mas es en clay, con resultados bastante dispares debido a la inactividad que ha tenido de varios meses sin estar compitiendo, aun asi, ha conseguido algun buen resultado que lo pondre a continuacion:

- Semifinales en el Challenger de Marburg
- Cuartos de final en el Challenger de Braunschweig

Ademas viene de ganar un future en esta misma superficie en Austria, donde solo cedio 1 set en todo el torneo. Este año en clay ha ganado a gente como Renzo Olivo, Giovanni Lapentti, Rogerio Dutra da Silva, Alexander Zverev o Norbert Gombos, por lo tanto parece que esta recuperando terreno y pronto lo tendremos en el top 200. Aqui viene de derrotar ayer a Pere Riba por 6-2 7-6 en un partido donde conecto 12 aces y el español solo le pudo ganar 1 punto en el 1º saque, cosa que parece que esta sacando bien.


Su rival hoy es el ruso Aslan Karatsev, ruso de 21 años y situado en la posicion numero 177 del ranking mundial. A pesar de lo que podais pensar, el ruso al igual que Brands es un jugador bastante versatil y se defiende bien en todas las superficies, y por tanto no va a ser un rival facil para el aleman. El ruso tiene un buen servicio y ademas se desenvuelve bastante bien en clay, siendo un jugador bastante correroso y que aguanta muy bien los peloteos. Es por eso que considero que el partido de hoy puede ir mas igualado de lo que dicen las cuotas y en donde considero que la linea propuesta por el over, se puede cumplir. Volvamos al ruso, al que he dicho que se defiende bien en todas las superficies, y a pesar de que ha jugado mas en hard, tambien tiene torneos en clay y yo personalmente lo he visto jugar y se defiende bastante bien, siendo su mejor resultado el siguiente:

- Cuartos de final en el Challenger de Turin

Ademas ganando a gente que se defiende bien en clay a nivel Challenger como Andrea Arnaboldi, Andrej Martin, Tomislav Brkic y poniendo en problemas a Marsel Ilhan o Christian Lindell.


Asi pues, con todo esto, considero que la linea del over esta un pelin baja, asi que vamos a ir con ello, esperando que esten bien ambos en el saque y donde Karatsev aguante el ritmo del partido del aleman, que creo que lo lleevara el. Vamos con stake bajo, ya que un set malo, lo puede desperdiciar todo, aunque preveo un partido igualado y no me extrañaria que se fueran a 3 sets.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2015, 18:18

Daniel Brands vs Aslan Karatsev
05-08-2015 17:00


Over(+) 20.5

1.8
Despues del acierto de ayer con Lorenzi, seguimos en el Challenger de Cortina donde he visto una cuota que me gusta bastante y que tiene value. Nos centramos en la segunda ronda de este bonito torneo  ...

Increible como se ha escapado este over.....el primer set el ruso ni ha aparecido...en el segundo ha sido tal y como esperaba, Karatsev ha roto a Brands y se ha puesto 5-4 y saque y lo tenia todo para cumplir el over...le han roto...6-5 y otra vez saque del ruso, se pone 15-0 y no da una mas...resultado 6-2 7-5 y se nos va por medio juego..increible.
josinho77
Enviado: 05 de Agosto de 2015, 20:57
Si,fué mala suerte,incluso el ruso con su servicio en el segundo set para poner el 6-6 hubiese servido,pero bueno,también Brands por momentos aparecía con estadísticas del 90% en sus primeros servicios,por las estadísticas quizás Brands tuvo un buen día y eso complicó las cosas.
De todas formas,en mi opinión estaba bien pensada la apuesta,simplemente faltó la pizquita de suerte necesaria en toda apuesta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2015, 21:03
Si,fué mala suerte,incluso el ruso con su servicio en el segundo set para poner el 6-6 hubiese servido,pero bueno,también Brands por momentos aparecía con estadísticas del 90% en sus primeros servicios,por las estadísticas quizás Brands tuvo un buen día y eso complicó las cosas.
De todas formas,en mi opinión estaba bien pensada la apuesta,simplemente faltó la pizquita de suerte necesaria en toda apuesta.

Brands ha estado sacando bastante bien durante todo el partido, pero Karatsev parecia en muchos momentos que no queria ni restar y que dependia de su saque, en el segundo set se han igualado mucho las cosas y con el 5-4 para Karatsev la veia hecha, pero la ha liado y le han roto, y con 6-5 y otra vez saque del ruso, iban 15-0 y a partir de ahi todo unforced...mala suerte como dices tu, pero cuando vas con una cosa nunca te pasa a favor, siempre en contra.

En fin, no pasa nada, a seguir trabajando para dar verdes.
josinho77
Enviado: 05 de Agosto de 2015, 23:05
Claro,esto no es fácil,a veces es hasta frustrante,por ejemplo hoy ver que incluso acaba el partido con doble falta del ruso es algo que también fastidia.
Pero bueno,a seguir siempre con ánimo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.