Skip to main content
 

Italia Cortina 4 de agosto 2015
1
(Leído 1184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Cortina 04-08-2015 13:00

Paolo Lorenzi 2 - 0 Christian Garin

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Paolo Lorenzi 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:1
Empezamos con un nuevo mes lleno de ilusion y con ganas de hacerlo igual de bien que en Julio, aunque va a ser muy dificil mantener esos buenos numeros y casi un 30% de yield. El primer pronostico que voy a realizar en este mes de Agosto va a ser en el Challenger de Cortina, torneo que se esta disputando cerca de los alpes italianos y que se disputa en tierra batida.

El encuentro esta programado en tercer turno de la pista central de este bonito Challenger, con unas vistas tremendas y donde alguno de los jugadores que lo disputan han subido unas fotos preciosas del lugar. El encuentro lo van a disputar el jugador local Paolo Lorenzi, numero 1 del torneo y la promesa chilena Christian Garin en un partido que personalmente veo bastante desigualado, y ahora os voy a explicar el porque.


Paolo Lorenzi, veterano jugador de 33 años, esta situado en la posicion numero 87 del ranking mundial. A pesar de su edad, aun sigue siendo un jugador muy peligroso en este tipo de pistas, y ha preferido quedarse en su pais disputando un Challenger antes de irse a jugar el ATP de Washington de pista dura o el torneo de Kitzbuhel. Creo que su motivacion sera la suficiente para poder sacar este partido en adelante, y es que este año a pesar de su edad, aun tiene mucho que decir en la superficie que mejor se defiende y en donde tiene buenos resultados. Lorenzi es un claycourter puro y duro, con un juego de fondo de pista excelente y en donde con su derecha hace muchisimos puntos, quizas su unico handicap es el saque, donde no tiene un servicio potente y comete algunas doble faltas, pero las demas facetas de su juego, hacen que no se note tanto, ademas es un gran restador. Como acabo de comentar, a pesar de su edad, este año no tiene malos resultados, y aqui os voy a dejar un resumen de su temporada en clay:

- Cuartos de Final en el ATP 250 de Quito
- Semifinal en el Challenger de San Luis de Potosi
- Semifinal en el Challenger de Mestre
- Cuartos de final en el Challenger de San Benedetto
- 2º ronda en el ATP 250 de Umag

Como vemos, aun esta sacando resultados bastante buenos y ganando a jugadores que se defienden bien en esta superficie como: Veic, Riba, Jarry, G.Melzer, Bellucci o Falla entre otros. Si puede ganar a estos, porque no mañana al joven Garin? Pues yo creo que si lo va a vencer y deberia ganarlo 2-0 si no quiere tener problemas.


Su rival es Christian Garin, de 19 años y una de las promesas del tenis chileno. Aunque de momento se ha quedado en eso, en promesa y es que el chileno el año pasado parecia acercarse al top 200 con buenos resultados y demostrando una gran garra, pero este año se ha quedado algo estancado y de estar cerca del top 200, ahora esta cerca de salir del top 300, asi que su temporada no esta siendo como esperaba, ademas ahora viene sin jugar desde la Copa Davis, donde consiguio 2 victorias ante rivales muy debiles. Garin es un claycourter tambien bastante puro y duro, pero aun le veo un poco verde y en donde muchas veces su paciencia se acaba pronto y se suele ir de los partidos muy facilmente y esto contra jugadores como con Lorenzi lo puede pagar muy caro. De hecho, y como he dicho, su temporada esta siendo discretita y solo tiene algun buen resultado, pero lo demas, la verdad es que deja mucho que desear:

- Semifinal en el Challenger de Santo Domingo

Ese es su unico resultado destacable por lo que me hace pensar que el chileno no viene con buenas sensaciones, y tampoco creo que mañana cambien ante el numero 1 del torneo y el maximo favorito para hacerse con este Challenger, asi pues ire con el 2-0 para Lorenzi a una cuota algo baja pero considero que tiene value, asi que vamos a ir con ella con stake bajito por ser el primer pronostico del mes.
josinho77
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 15:25
Enhorabuena y gracias Lako_10,últimamente te salen bastantes Picks de tenis y los que no salen,no lo hacen por poco,aunque en algunos las cuotas no sean muy elevadas pero son muy útiles para hacer cambios o incluso plantearse entrar con Stake alto a alguno.
Así dá gusto,casi es ya estar esperando a que pongas algún Pick y seguirlo porque te va bastante bien.
Que siga la racha y nuevamente gracias!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 15:55

Paolo Lorenzi vs Christian Garin
04-08-2015 13:00


Gana Paolo Lorenzi 2-0

1.53
Empezamos con un nuevo mes lleno de ilusion y con ganas de hacerlo igual de bien que en Julio, aunque va a ser muy dificil mantener esos buenos numeros y casi un 30% de yield. El primer pronostico ...

6-1 6-2 para Lorenzi en un partido muy muy facil para el italiano tal y como preveia. Empezamos muy bien el mes de Agosto!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 15:56
Enhorabuena y gracias Lako_10,últimamente te salen bastantes Picks de tenis y los que no salen,no lo hacen por poco,aunque en algunos las cuotas no sean muy elevadas pero son muy útiles para hacer cambios o incluso plantearse entrar con Stake alto a alguno.
Así dá gusto,casi es ya estar esperando a que pongas algún Pick y seguirlo porque te va bastante bien.
Que siga la racha y nuevamente gracias!!!

Muchas gracias josinho, me alegro que te sirvan mis picks para ganar dinero, para eso estamos, para intentar ayudarnos. Se que la cuota no era muy elevada, pero si la puse es porque pensaba que tenia value, sino no la pondria.

Un saludo!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 16:05
Una pregunta lacko, que todavía soy algo novato y no lo entiendo bien... por qué pones stake 1 si la cuota es baja y lo ves bastante claro... no sería para ir con un stake mayor?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 16:19
Una pregunta lacko, que todavía soy algo novato y no lo entiendo bien... por qué pones stake 1 si la cuota es baja y lo ves bastante claro... no sería para ir con un stake mayor?

Mis stakes suelen ir del 1 al 3, y aunque con este pick tenia confianza, no lo he querido subir porque hay varios factores que me hacian bajar el stake:

- Circuito Challenger (suele haber mas sorpresas que en el circuito ATP)
- 1º ronda (donde tambien hay sorpresas)
- Acertar un 2-0 no es facil

Por eso al final lo deje como stake mas bajo, se que muchas veces peco de amarrategui, pero hasta ahora me ha ido bien.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 17:33
Gracias por la respuesta, muy instructiva.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.