Skip to main content
 

República Checa Liberec 30 de julio 2013
1 2
(Leído 2159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 16:00
Grande dia crack..lluvia de verdes 8)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 16:06
El Dios de los Unders! te pienso seguir hasta cuando pongas un Under 12. Mira que eran bajos los de hoy y aún así la mayoría verdes. Gracias.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 17:14

Grzegorz Panfil vs Bjoern Phau
30-07-2013 14:30


Gana Grzegorz Panfil

2.62
Excesivo favoritismo en mi opinión para Phau en este partido, ambos llegan en momentos diferentes y vamos a tratar de aprovecharlo, ya que creo que la cuota se fija demasiado en el ranking.Phau, 191  ...
Cazamos también a Phau, 1-6, 6-3, 6-2.

Enhorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 17:26
Menudo fenómeno y eso que no te he podido seguir en los 4 under del mismo pick de esta mañana y tampoco en el de Pedersen que bajó mucho, en cambio si cogí a Vesely y Janik  y lástima que pillé la única que no salió también. Y la de Coppejans de momento no pinta mal, 6-2 el primero y parón por lluvia
Vaya trabajo llevas, espero que puedas seguir deleitándonos con tus picks yo siempre confio en esos under que rebuscas ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Julio de 2013, 22:24
Menudo fenómeno y eso que no te he podido seguir en los 4 under del mismo pick de esta mañana y tampoco en el de Pedersen que bajó mucho, en cambio si cogí a Vesely y Janik  y lástima que pillé la única que no salió también. Y la de Coppejans de momento no pinta mal, 6-2 el primero y parón por lluvia
Vaya trabajo llevas, espero que puedas seguir deleitándonos con tus picks yo siempre confio en esos under que rebuscas ;)


Desde luego, todo un crack, francamente un trabajo encomiable. Gracias
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 21:49

Guillermo Olaso vs Damir Dzumhur
30-07-2013 11:00


Gana Damir Dzumhur

1.45
1ª Ronda del Liberec challenger (República Checa), en clay.Partido que enfrenta a los tenistas:Guillermo Olaso (244 ATP) español de 25 añosBalance 2013: 43/23 (18/11) en clayBalance histórico en  ...
Pues mal pick y mala lectura por mi parte.
Tras el 6-2 del primer set, no me esperaba este desenlace final.
Para traca el tie-break final tras ir perdiendo 3-6 igual a 6 y al final pierde.
Aún así pienso que Dzumhur es mejor jugador.
La cuota era baja pero antes del partido bajó a @1.3
Lo siento por los que la siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.