Enviado: 09:47 23/09/2023
Me esperaba esta cuota un poco mas bajita. Me gusta mucho la victoria de Dennis Novak que se juega dentro de un par de horas. Kopriva ha jugado 13 partidos en los últimos 20 dias, y en este torneo se le ha visto sufrir bastante. Ganó un partido ajustadisimo en el tie break del tercer set contra el 500 del mundo, y luego Molleker le ganó el primer set, y yo creo que también le habría acabado ganando el partido, pero se tuvo que retirar en el tercer set. Ayer también victoria en dos sets mas ajustados de lo que deberia haber sido contra el 430 del mundo. Novak viene arrasando. Victorias comodas ante Zopp, un joven local y un buen jugador challenger como Sachko, por un doble 6-3 y un doble 6-4. Y ayer a otro jugador challenger solido como Choinski le metió un 6-1 6-0. Juega en casa, y despues de estar unos meses fuera por lesión y volver en junio, estos ultimos meses está haciendo unos buenos resultados, y lo veo favorito a llevarse el titulo. Tenemos solo un enfrentamiento entre los dos, el año pasado también en tierra, que ganó Dennis en 3 sets. Esta vez me espero un resultado mas contundente. Stake 3. Suerte a los que la sigais y gracias por confiar en mi.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Dennis Novak","visit_name": "Vit Kopriva", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/278485.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "23/09/2023", "hora_txt": "13:00", "txt_competicion": "Austria - Bad Waltersdorf", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/23-09-2023", "url_stats_comp": "/tenis/dennisnovak-vitkopriva", "id_partido_enet": "4333970"}
{"marcador":"2 - 1","extra":"3-6 7-6 6-2"}