Skip to main content
 

Australia wta Brisbane 6 de enero 2013
1
(Leído 1058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2013, 15:20
Australia - wta Brisbane 06-01-2013 10:00

Serena Williams - Otros

Pronóstico:
Serena Williams: Campeona del WTA Brisbane
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Vamos con la victoria final de Serena Williams en el 250 de Brisbane, Australia. Una verdadera pena no haber cogido la cuota ayer que estaba a 2.1 en WH, pero entre unas cosas y otras se me pasó meterle. La cuota ha bajado ya a 1.73 en dicha casa (1.72 en Bet365) pero creo que todavía se le puede sacar algo de value. Veamos los posibles enfrentamientos que le esperan a la todoterreno estadounidense:

-Cuartos de final: La estadounidense se enfrentará a la vencedora del encuentro entre la sueca Arvidsson y la americana Stephens. Se ha enfrentado en una ocasión a la sueca en 2007 y ganándola muy fácilmente (6-4 6-0), aunque un encuentro de hace un lustro poco valor tiene ya. Con la americana Stephens todavía no hay ningún encuentro en la base de datos. Aun así, no creo que Serena tenga demasiados problemas en ganar 2-0 a cualquiera de las dos jugadoras, ya que su nivel está muy por encima de todas las raquetas de la WTA.

-Semifinal: El encuentro más atractivo y el más difícil que debería jugar la americana. Se enfrentaría a Azarenka, jugadora muy valiente y tremendamente luchadora, la cual no da nunca un punto por perdido. A pesar de ser la actual número 1 del mundo, supongo que intuye que ese puesto ya tiene dueña y señora este año; Serena, y eso que acabamos de comenzar la temporada. El h2h entre ambas jugadoras es demasiado clarividente, 11-1 a favor de Williams. La única victoria de Azarenka fue en el año 2009 y desde entonces se han enfrentado en 8 ocasiones. Todos los partidos se los adjudicó la pequeña de las Williams.

-Final: Si la cuota ha bajado 4 décimas con respecto ayer ha sido porque Sharapova se ha caído de la parte baja del cuadro. Es por esto que la favorita para plantarse en la final es Kerber, jugadora alemana que pega muy bien a la bola, pero que tuvo bastantes problemas para ganar el primer partido del torneo contra Tatishvili (3 sets). El h2h entre las dos jugadores nos da un 2-1 a favor de la americana, cuyo último enfrentamiento se llevó hace apenas dos meses en el Sony Ericsson Championship por un claro 6-4 6-1. Las otras dos jugadoras que podrían llegar a la final son Hantuchova, que eliminó esta madrugada a la italiana Errani (5-1 en el h2h a favor de la americana) y la rusa Pavlyuchenkova, la cual tiene un 3-0 en contra en los enfrentamientos directos contra Williams.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2013, 15:47

Serena Williams vs Otros
06-01-2013 10:00


Serena Williams: Campeona del WTA Brisbane

1.73
Vamos con la victoria final de Serena Williams en el 250 de Brisbane, Australia. Una verdadera pena no haber cogido la cuota ayer que estaba a 2.1 en WH, pero entre unas cosas y otras se me pasó mete ...

Pues justo cuando ví que Sharapova era baja fui a mirar en que parte del cuadro estaba Serena y su cuota, pensaba que estaría por la parte de Kerber y Hantuchova pero vamos que si le apetece ganar da igual por donde vaya que se las come a todas, es una buena apuesta el único miedo es si tiene ganas de ganar y esforzarse.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2013, 16:09

Serena Williams vs Otros
06-01-2013 10:00


Serena Williams: Campeona del WTA Brisbane

1.73
Vamos con la victoria final de Serena Williams en el 250 de Brisbane, Australia. Una verdadera pena no haber cogido la cuota ayer que estaba a 2.1 en WH, pero entre unas cosas y otras se me pasó mete ...

Pues justo cuando ví que Sharapova era baja fui a mirar en que parte del cuadro estaba Serena y su cuota, pensaba que estaría por la parte de Kerber y Hantuchova pero vamos que si le apetece ganar da igual por donde vaya que se las come a todas, es una buena apuesta el único miedo es si tiene ganas de ganar y esforzarse.

Sí, ése es el único miedo. Aun así, plantándose tan fácilmente en las semifinales como presupongo y enfrentándose a Azarenka, Williams querrá ganar para hacer ver a la bielorrusa que le quedan dos telediarios como número 1 del mundo. Tal vez el orgullo sea el que nos dé más el verde que la portentosidad y la superioridad de la jugadora estadounidense.

Aun así, la cuota que saldrá contra Azarenka no creo que ronde más allá del 1.25...

¡Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 11:31
6-4 6-3 vs Stephens.
Serena se verá las caras en semis contra Azarenka y por la otra parte del cuadro Pavlyuchenkova-Tsurenko.

¡Saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 15:15
6-4 6-3 vs Stephens.
Serena se verá las caras en semis contra Azarenka y por la otra parte del cuadro Pavlyuchenkova-Tsurenko.

¡Saludos!

Lo raro es que salga a 1.50 Serena ante Azarenka, no le daba ni 1.30 viendo el h2h no entiendo esta cuota imagino que por aquello de ser principios de año.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 15:16
Es que esta mañana Serena ha jugado fatal contra Stephens.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 15:20
Es que esta mañana Serena ha jugado fatal contra Stephens.

Amm ok, de todas formas esta chica juega mal pero ves el resultado y dices no puede ser xD, va demasiado sobrada pero cuidado que Azarenka el año pasado no perdió un partido hasta Marzo creo recordar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 19:27
A mí también me ha sorprendido la cuota de Williams vs Azarenka. Solo he podido ver un poco del segundo set de la estadounidense y ni a medio gas. Mañana final anticipada de Brisbane, esperemos que la bielorrusa no dé demasiado la tabarra... ???

¡Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 10:47
A la final sin disputar la semifinal. Retirada prepartido de la bielorrusa y mañana Serena debería ganar fácil, fácil la finalísima y pintarnos el pick de verde.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 13:23
Verde fácil, 6-2 6-1 a Pavlyuchenkova en 50 minutos de partido.
La superioridad de Serena en la WTA es inclasificable.

¡Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.