Skip to main content
 

Australia West Lakes, Clasificacion 2 de febrero 2013
1
(Leído 550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 04:56
Australia - West Lakes, Clasificacion 02-02-2013 06:30

Sean Berman vs Bradley Mousley

Pronóstico:
Gana Bradley Mousley
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Nos sumergimos en la clasificación de este challenger australiano, donde se enfrentaran el americano Sean Berman y el australiano Bradley Mousley en su partido de 1ªRonda.

No se puede hablar mucho de ambos jugadores, porque son dos jugadores poco conocidos, pero es posible hacer un resumen comparativo.

Sean Berman, 20 años, ocupa el puesto 724º del mundo.
Bradley Mousley, 17 años, es el 1145º del mundo.

Berman y Mousley tienen unos porcentajes muy parecidos* en el nivel ITF, aunque Berman lleva mas partidos jugados.
*Hablando siempre de pista dura
Mousley, 4-4
Berman 27-27

Aunque parecidos, a mi manera de ver no tienen nada que ver uno y otro jugador. Mousley ya es capaz de ganar el 50% de partidos en ITF con 17 años...eso tiene mucho merito.

Por otra parte, en el 2012, Berman estuvo fatal. En todo el año solo jugo ITFs y solo en tres ellos logro pasar de 2ªRonda. Sus mejores actuaciones.
Cuartos de Final - Australian F11
Final - Kuwait F1
Semifinal - Turkey F33
Excepto en el F11 de Australia, donde gano a Feeney en 1ªRonda...todas sus victorias son contra jugadores muy muy debiles.

Mousley se le ven muchas cosas de gran jugador. En este 2013, ya ha llegado a unos Cuartos de final de un ITF. Ha perdido 3 partidos, pero contra:
Michael Venus
Michael Look
Dos jugadores capaces de ser competitivos en el nivel Challenger
Nick Lindahl, jugador que le gano en 3 sets con un tie-break final.

Hay que añadir, una derrota en 1ªRonda del Challenger de Burnie contra Feeney, pero Ojo! en 3 sets y con opciones reales de haber ganado.

Va a ser un gran junior, con 17 años ya es el 42º del mundo (su mejor ranking, igual que en profesionales).

En resumen, tenemos a dos jugadores de nivel similar, incluso yo creo que es mejor Mousley. El añadido de Mousley juega en casa y que esta en el mejor momento de su corta carrera. Yo lo tengo claro

Suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 17:03

Sean Berman vs Bradley Mousley
02-02-2013 06:30


Gana Bradley Mousley

2
Nos sumergimos en la clasificación de este challenger australiano, donde se enfrentaran el americano Sean Berman y el australiano Bradley Mousley en su partido de 1ªRonda.No se puede hablar mucho de ...

Lo siento por los que me siguieron.

No entiendo muy bien porque Mousley perdio el partido. Lo tuvo controlado durante mucho tiempo, y estuvo en ambos sets por delante...pero se dejo remontar.

Llego a estar 4-1 en el primer set, y 3-2 con saque en el 2º.

Lastima...la veia clara.

Suerte para la proxima
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 17:45
Se me olvido ponerlo.

El partido termino 7-6 6-3 para Berman

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.