Skip to main content
 

Australia United Cup, Host City Finals Hubert Hurkacz vs Matteo Berrettini
1
(Leído 366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:04 04/01/2023
Vamos con un pronóstico arriesgado pero no tanto como podría parecer a primera vista: Se viene cumpliendo en 4/4 sets de Berrettini en esta United Cup, y en 4/5 sets de Hurkacz. Entre los dos tenemos 3/3 verdes, cierto que son partidos de 2018, 2019 y 2021 respectivamente pero ahí está el dato.
¿El motivo? El arma que tienen en su servicio ambos jugadores.
Son jugadores que si bien al resto son buenos con esas derechas, al servicio son letales, sus victorias dependen principalmente de esta arma.
Además, ambos saben que mucho depende de su raqueta la supervivencia de su equipo. Me espero un partido con sets largos, pero entro en este empate tras 6 juegos por su evidencia estadística, y la forma con la que vienen ambos, Berrettini sabe que tiene que proteger su servicio debido a su falta de rodadura competitiva, aunque eso no se le puso en contra para ganar a Ruud, que a pesar de haber llegado a 3 iguales en ambos sets, ganó 6-4 6-4.

En partidos complicados ambos suelen dejar llegar a los juegos decisivos para llevarse el set, y de ahí que tire por este pronóstico, no espero a ninguno entrando al 100% al resto, pero sí al servicio. Veremos que pasa.

Suerte al que me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:26 04/01/2023
Buenas noches a todos!! No me puedo ir esta noche a dormir sin probar esta apuesta la verdad, va a Ser un partido duro pero berretini parece que se está gustando en Estee principio de temporada y su victoria va a ser necesaria ya que en el femenino lo tiene ganado los polacos casi seguro, a mi parecer berretini es más completo en el saque y luego en pista, hubert necesita como el respirar sus saques y si se lo poner difícil Le llegarán los problemas, otra cosa a nuestro favor es que casi seguro habrá un tie break y berretini se sabe defender muy muy bien en esos momentos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.