Skip to main content
 

Australia United Cup, Group D Zoe Hives vs Katie Swan
1
(Leído 340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 02:48 29/12/2022
Buenas madrugadas a todos, vamos con un pick mas arriesgado que los anteriores pero que he visto y me ha parecido de valor. Nos vamos a un deporte que tengo que avisar, no domino mucho como es el tenis, por lo que recomiendo bajarle el stake. Nos vamos mas concretamente a este nuevo torneo que ha surgido de la mano de la ATP y la WTA, torneo de Paises con puntos en ranking en juego y con dinero, tened en cuenta que es un torneo nuevo, no se el grado de implicación de los jugadores, aunque siempre que estas representando a tu pais, nadie suele borrarse, o al menos, es muy raro que se de el caso, mas teniendo en cuenta que no solo representas a tu pais, si no que también recibes premios personales ya sea el tema económico con el dinero o en tema de puntos para subir en el ranking.

Comento un poco lo que he leído por encima como es el torneo, se divide en 6 grupos, con 3 Paises por grupo, pasa solo 1 de ellos que tendrán que enfrentarse al primero del otro grupo, no me enrollare mucho, ya que lo que nos ocupa es un mercado a un partido y no al torneo ni nada parecido, pero para que os hicieseis una idea. Este grupo para mi es uno de los mas difíciles, están Australia con (De Miñaur, Kübler y John Peers por el masculino y Tomljanovic, Hives, Inglis y Stosur por las chicas) Gran Bretaña (Norrie, Evans, Choinski y O 'Mara por el masculino y Dart, Swan Borgan y Mcdonald por el femenino) y España (Nadal, Carreño, Albert Ramos, David Vega por el masculino y Badosa, Parrizas y Jessica Bouzas por el femenino). De ahí podéis sacar vuestras propias conclusiones los que seáis mas expertos en este deporte.

Vamos ya si que si con lo que nos ocupa, los primeros en enfrentarse son los locales, los Australianos, contra los Ingleses, el primer partido lo abrirán De Miñaur (Australiano) y Norrie (Ingles), las cuotas dan favorito al local, no se si por jugar en casa o porque viene en mejor estado de forma. En resumidas cuentas, nos vamos al segundo encuentro entre estos dos Paises, el que enfrentan a la local Hives contra la Inglesa Swan.

Empezamos por la Australiana, Hives ocupa actualmente el puesto nº772 del ranking WTA, este año según la pagina oficial de la WTA lleva 5 victorias y 11 derrotas. En pista dura tiene un balance de 3 victorias y 8 derrotas en todo el año, aparte de parecerme números horribles, también me parece que son poquísimos partidos, de hecho su ultimo partido data del 1 de agosto, no solo en pista dura si no en general, o ha jugado torneos tan menores que ni la ATP los cuenta o se ha lesionado eso ya no puedo decirlo porque lo desconozco, pero es muchísimo tiempo sin aparecer por torneo oficial.

Por otra parte tenemos a Katie Swan la nº145 del ranking WTA, este año lleva 27 victorias y 13 derrotas, números muchísimo mejores ya no solo por victorias, si no por partidos en general que su rival. En pista dura este año lleva la friolera de 23 victorias y 7 derrotas, creo que no hay mucho mas que añadir, es bastante mejor que su rival tanto a nivel global, como en este tipo de pistas, lo único positivo que tiene su rival, si acaso, va a ser un publico mas bien localista por el tema de Paises, en todo lo demás "nuestra" tenista la ganaría en casi cualquier pais. Hago un pequeño inciso para deciros porque digo "nuestra" tenista, y es que aunque el pick sea que se ven menos de 19 juegos en el partido, es claramente porque creo que Katie pasara por encima de la Australiana.

Para ir terminando con el pick decir que este año en las 8 derrotas en pista dura de Hives, en 7 partidos no llegaron a jugarse 19 juegos, es decir un total de 7/8 verdes. Mientras que de las 23 victorias de Katie en pista dura nos daría un total de 13/24 verdes, mas de la mitad de sus partidos los acabo antes de llegar a esos 19 juegos. También hay que comentar que esos partidos los ha jugado con gente de bastante mas nivel que su rival en el día de hoy, por lo que yo personalmente me espero que gane con bastante facilidad. Que la Australiana consiga un set al menos o que llegue a un Tie-Break viendo toda la diferencia abismal que existe entre una y otra me parecería muy raro, aun así ya os digo, no soy experto en este deporte y recomiendo bajarle el Stake por eso mismo, aunque valor para mi al menos tiene y mucho la cuota. Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.